Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Tenis

ANABEL MEDINA DEBUTARÁ ANTE LA GRAN FAVORITA EN EL TORNEO DE CAMPEONAS DE LA WTA (Tenis)

Enviado por en 2 noviembre, 2011 – 16:47Sin comentarios
Anabel en foto de archivo extraída de
Universalsports.es



(Miguel Ángel Caldera) 

Nuestra representante en el Torneo de Campeonas de la WTA no ha tenido precisamente suerte con el sorteo de esta última competición del 2011. El próximo viernes Anabel Medina debutará en los cuartos de final ante la francesa Marion Bartoli, número 9 del mundo y primera cabeza de serie del torneo.
No será nada fácil para Anabel superar ese primer compromiso. Hasta la fecha Medina y Bartoli se han enfrentado en un total de ocho ocasiones, con un balance de 6-2 favorable a la gala. Además, las dos victorias precedentes de la valenciana llegaron en tierra batida, una superficie radicalmente opuesta a la que se emplea en este torneo. De hecho, Medina ha reconocido que probablemente la superficie que se va a emplear es la más rápida en la que ha jugado en toda su carrera (ya la «sufrió» en este mismo torneo en el 2009).
De todos modos, Anabel debe jugar sus bazas y tener en cuenta que no tiene nada que perder, ya que de hecho, el haberse clasificado para este torneo ya es en sí todo un premio a su magnífica temporada. Para intentar dar la sorpresa Medina deberá intentar mover a Bartoli y evitar que pegue a la bola parada, ya que en esas situciones la francesa es una jugadora muy peligrosa dada su gran potencia. Si Medina logra alargar los puntos y desgastar a la francesa puede tener bastantes opciones. ¡Mucha suerte Anabel!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.