Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

WEN HE ZHI Y ALFREDO CARNEROS ALCANZAN LOS OCTAVOS DE FINAL DEL CAMPEONATO DE EUROPA!!!!

Enviado por en 14 octubre, 2011 – 15:54Sin comentarios

Grande Juanito y grande Alfredo. Esta tarde/noche en octavos.
RFETM

 (Cristian Casas)

Wen He Zhi y Alfredo Carneros están completando un magnífico Campeonato de Europa y han podido alcanzar – esta misma mañana – los octavos de final del torneo que se está celebrando en la localidad polaca de Gdansk.
En primer lugar, Wen He Zhi se deshacía en un vibrante encuentro del británico Liam Pitchford, enfrentamiento que tenía que resolverse en el 7º parcial. El resultado del encuentro fue de 11-6, 11-3, 8-11, 8-11, 11-6, 9-11 y 11-8, lo que le sirvió para alcanzar los octavos de final. Justamente después, Alfredo Careros tuvo que remontar un 0-2 en contra para acompañar a su compatriota en los octavos de final, y lo hizo ante el sueco Pär Gerell por un marcador final de 6-11, 13-15, 11-8, 11-5, 11-6 y 11-9.
Por otra parte, los dobles no pudieron acceder a los cuartos de final del torneo. Primero, Fang Zhu y Melek Hu se retiraron del campeonato por lo que no pudieron luchar por un puesto en los cuartos. Luego, Sara Ramírez y Galia Dvorak no pudieron superar el juego de las húngaras Krisztina Toth y Georgina Pota por 9-11, 1-11 y 7-11. Más cerca lo tuvieron Carlos Machado y Alfredo Carneros. Los españoles lucharon hasta la extenuación pero no fue suficiente y sucumbieron en 7 juegos ante la pareja formada por el portugués Marcos Freitas y el croata Andrej Gacina por 11-9, 11-8, 5-11, 8-11 y 11-13. La derrota llegó tras disponer de 2 bolas de partido.
A partir de las 20:00 de esta misma tarde podremos disfrutar de los partidos entre Alfredo Carneros y el francés Adrien Mattenet y entre el español Wen He Zhi contra el esloveno Bojan Tokic. BUENA SUERTE CHICOSSS!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.