Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Judo

UN KIYOSHI EJEMPLAR SE LLEVA EL BRONCE DE ABU DABHI. CECILIA Y YAHAIRA SON QUINTAS (Judo)

Enviado por en 18 octubre, 2011 – 6:43Sin comentarios
Grande Kiyoshi en Abu Dhabi

(Ángel Vázquez)

Un bronce y dos quintas posiciones es el balance de la participación de los españoles en la segunda jornada del Grand Prix de Judo que se está celebrando en Abu Dhabi. 
De esa guisa, un entonado Kiyoshi Uematsu se llevaba por delante al kazajo Zaripkanov, al canadiense Tritton y al todopoderoso mongol Sainjargal (12º del Mundo) para plantarse en unas semifinales donde, a pesar de la lucha del español, no pudo derrotar al finalmente oro de este Grand Prix, el coreano Wang. Brillante bronce para el español que vuelve a mostrar sus credenciales de clasificación olímpica. Enhorabuena!!
También Yahaira luchaba desesperadamente por mantener vivas sus esperanzas de clasificación olímpica. La judoca española conseguía resolver con éxito sus combates contra la austríaca Drexler y la china Xu (12ª del R.Mundial)  pero  no podía hacer lo propio ante la gala Agbegnenou en una derrota que privaba a la española de llegar más alto en este Grand Prix. Quinta posición final de Yahaira y permiso para seguir soñando con Londres 2012.
Igual bailaba la magnífica Cecilia Blanco aunque, en esta ocasión, con un recorrido un poquitín más corto. Cecilia pasaba ronda inicial al quedar exenta mientras que en segunda se deshacía de la ucraniana Smal. Ya en cuartos, la madrileña caía ante la china Chen que le cortaba el paso al podium, un podium que estuvo gobernado por la japonesa Tachimoto y la francesa Pasquet.
Hoy es el turno de Raquel Prieto en el peso de -78Kg. que tendrá un complicadísimo primer combate ante la frances, n.8 del Mundo, Lucie Louette. Mal sorteo para la española.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.