Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Esgrima

TRES DE CUATRO EN EL SABLE FEMENINO ESPAÑOL. SANDRA, ARACELI Y LAIA SE METEN EN EL T-64 MIENTRAS CARLOS – FLORETE – SE QUEDA CERCA (Esgrima)

Enviado por en 10 octubre, 2011 – 18:44Sin comentarios
Foto FIE

(Ángel Vázquez)
Calendario

Un maldito cruce en la ronda previa de acceso a los 32avos ha impedido que el equipo español de sable femenino hiciera pleno en el Campeonato del Mundo de esgrima que se está disputando en Catania (Italia). Si ayer los chicos del sable y la espada nos dejaban con un regustillo agrio, las chicas del sable, hace a penas unas horas, nos han brindado una magnífica tarjeta de visita en la ciudad italiana.
En las respectivas poules la que mejor salía parada era Araceli Navarro con un total de 4 victorias, mientras que Sandra Marcos vencía en 3 de sus enfrentamientos y Laia Vila y Lucía Martín-Portugués conseguían, ambas, dos victorias cada una.
Con esos resultados, la eliminatoria directa de acceso al Tablón de 62 dejaba un emparejamiento fraticida entre Araceli Navarro y Lucía Martín-Portugués, enfrentamiento que se resolvía a favor de la primera por un ajustado 15-13. La rival de Araceli en la ronda siguiente será la británica Hutchison.
Sandra Marcos vencía a la azerí Bunyatova por 15-7 mientras que Laia Vila se deshacía de la vietnamita Nguyen por 15 tocados a 12 para acceder al cuadro grande. Nuestras dos tiradoras tendrán complicadas rivales en el T-64 y se enfrentarán a la USA Muhammad y la ucraniana Kharlan respectivamente. Eso será el miércoles 12 a partir de las 14h. Suerte chicas!!!
Por otro lado, en florete masculino, el joven Carlos Llavador logró pasar su poule con un buen balance (4V-2D) pero en el enfrentamiento que le podía haber permitido el pase al tablón de los 64 mejores, el español ha cedido hace unos minutos ante el israelí Hatoel por un abultado marcador final de 15-5. Buen trabajo de Carlos y buena evolución la del joven español que va, cada día, a más. Ánimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.