Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

TODO PREPARADO PARA EL INICIO DEL EUROPEO (Tenis de Mesa)

Enviado por en 7 octubre, 2011 – 14:59Sin comentarios
RFETM

(Cristian Casas)

Ya está todo preparado para el inicio del campeonato de Europa que se celebrará en la localidad polaca de Gdank desde mañana y hasta el próximo día 18.
La selección nacional desplazada a la ciudad polaca está compuesta por los mejores palistas de nuestro país y lucharán codo con codo por los mejores puestos de la competición tanto en la prueba por equipos, como en la competición individual y la competición por parejas, ante los mejores palistas europeos.
La primera prueba en disputarse será la competición por equipos, prueba donde las chicas lucharán en la Championship Division (la más alta categoría) por esos puestos de privilegio que les permitan mantener la categoría y, de paso, intentarán mejorar la posición obtenida el pasado año en Ostrava,  donde clasificaron en 6ª posición. Las chicas compartirán el grupo D junto a las selecciones de Bielorrusia, Croacia y Lituania.
En cuanto a los chicos, que el pasado año quedaron en 14ª posición (1er puesto de descenso), participarán en la Challenge Division, donde intentarán alcanzar las 3 primeras posiciones que les  permitan regresar a la máxima categoría. Los chicos están encuadrados en el grupo A y competirán en dicho grupo ante las selecciones de Bulgaria, Noruega y Bosnia.
 La selección masculina estará formada por Wen He Zhi, Carlos Machado, Alfredo Carneros, Jesús Cantero y Marc Durán, que representarán a España en las mesas polacas durante todo el campeonato.
En cuanto a la selección femenina, nuestras representantes para este europeo serán Yanfei Shen, Fang Zhu, Sara Ramírez y Galia Dvorak.
Cabe destacar que cada categoría de la competición por equipos está formada por 4 grupos de 4 selecciones cada uno de los grupos; las chicas optan a los puestos del 1-16 y los chicos a los puestos siguientes al 17.
Desde Pasaporte a Londres 2012 solamente nos queda desear lo mejor a todos nuestros representantes en la competición por equipos y también les deseamos que esta competición les sirva de preparación y adaptación al torneo, de cara a la competición individual y por parejas donde estamos seguros que obtendrán grandes resultados y nos permitirán disfrutar de buenos encuentros y de grandes alegrías.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.