Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA A UN SOLO PASO DE LAS SEMIFINALES EN AGADIR (Voley-playa)

Enviado por en 8 octubre, 2011 – 6:23Sin comentarios
Gavira en foto de la RFEVB

(Miguel Ángel Caldera)

Definitivamente, Pablo Herrera y Adrián Gavira están de vuelta. Y de que forma, ya que este viernes han solventado un más que peligroso compromiso ante la quinta pareja del ranking mundial, la formada por los brasileños Marcio Henrique Barroso Araujo y Benjamin Insfran. Tras un durísimo encuentro, los españoles se encuentran ya a un solo paso de las semifinales del último evento masculino del Circuito Mundial 2011, que se está disputando en Agadir (Marruecos).
En una primera manga de infarto, en la que cualquiera de las dos parejas se pudo llevar el set, Pablo y Adrián resolvieron por 27-25. Tras ceder ese intenso parcial, Marcio Araujo-Benjamin reaccionaron en el segundo set demostrando que su privilegiada posición en el ranking mundial no es fruto de la casualidad, imponiéndose los cariocas por un claro 15-21 con el forzaban el tie-break del tercer set. En ese desempate, Pablo y Adrián mostraron su mejor versión, sentenciando el encuentro por 15-10 en el citado desempate. Gran victoria para los nuestros.
Herrera/Gavira están pues a un solo paso de las semifinales en el torneo que supone su retorno al Circuito Mundial. Tendrán dos opciones para alcanzar la penúltima ronda: primero en el partido que les enfrentará a los primeros cabezas de serie y tercera pareja del ranking mundial, los alemanes Julius Brink y Jonas Reckermann, y en caso de ceder ante los germanos, tendrán una segunda y última oportunidad en la repesca.
Lo que sí está claro es que, como mínimo, los nuestros tienen garantizada la séptima posición en Agadir, un logro que les reportará importantes puntos para el ranking olímpico. Pero está claro que los Campeones de España no se conformarán. A por las semis.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.