Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Bádminton

PABLO ABIÁN DERROTADO POR EL NÚMERO 8 DEL MUNDO EN EL OPEN DE FRANCIA (Bádminton)

Enviado por en 27 octubre, 2011 – 5:56Sin comentarios

Por cortesía de Luis Ibeas
(Luis Morcillo)

El único español que se ha desplazado hasta la capital francesa para disputar el Open de Francia 2011, Pablo Abián, ha caído derrotado en la primera ronda de la modalidad de individual masculino. 
El chino Pengyu Du se ha impuesto en un partido de 39 minutos y con un marcador claro, 21-18 y 21-15. Después de las competiciones con resultados regulares, Pablo va encontrándose mejor en la pista y al número 8 del mundo le ha jugado con descaro. Ha vuelto el Pablo con la calidad que dejamos en el Campeonato del Mundo, que se agarra a la pista y al que hay que ganar con convicción para salir vencedor. En el primer juego, ha conseguido encarrilar hasta seis puntos seguidos sin que el chino lograra atajar la trayectoria ascendente del español, que lograba empatar el primer juego en el punto 16. A partir de ahí, la velocidad de Du he sido vital para adjudicarse el primer juego.
En el segundo juego, después de empatar a 10 puntos, el chino ha conseguido 6 puntos de ventaja (16-10) y, con esta renta, el partido se ponía muy cuesta arriba para los intereses de Pablo que veía que el marcador seguía subiendo y no podía frenar al chino. 
Vuelta a casa con otra derrota pero en uno de los torneos grandes, allí donde deben seguir compitiendo nuestros representantes para conseguir esa ansiada clasificación olímpica.
La próxima cita internacional será una concentración en China para, posteriormente, disputar el internacional de Hong Kong del 15 al 20 de noviembre.
Ánimo, a por la recta final!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.