Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Tenis de Mesa

A LOS CUARTOSSS!!!! LOS CHICOS ALCANZAN EL LIDERATO DEL GRUPO E Y LAS CHICAS PASAN COMO 2ºs DE GRUPO (Tenis de Mesa)

Enviado por en 10 octubre, 2011 – 5:51Sin comentarios

Los chicos en foto de la RFETM

(Cristian Casas)

Ha finalizado la fase de grupos para las selecciones masculina y femenina con pleno de victorias en el dia de hoy.
De un lado, la selección femenina ha dado buena cuenta del combinado croata por un resultado de 3 puntos a 1, lo que les permite jugar los cuartos de final del europeo y luchar ante la selección de Holanda en las semifinales.
en primer lugar, Yanfei Shen ha derrotado en 3 juegos a Tamara Boros con parciales de 11-6, 11-6 y 11-2; a continuación, Fang Zhu no pudo superar el juego de su rival (Cornelia Molnar) y acabó cediendo el punto por 11-13, 7-11, 11-7 y 6-11 para igualar, de esta manera, el choque. El tercer encuentro enfrentaba a Sara Ramírez con Yuan Tian y la española logró poner de nuevo por delante al combinado nacional con un gran partido y parciales de 11-7, 11-9 y 11-8. Por último, una gran Yanfei Shen conseguía su segundo punto del día para España, ante Camelia Molnar, y cerraba el enfrentamiento con un resultado de 13-11, 8-11, 13-15, 11-1 y 11-8, logrando el pase para los cuartos de final en la «Championship Division»
Por otro lado, los chicos comenzaban el día con una plácida victoria sobre la selección de Bulgaria por 3 puntos a 0, con las victorias individuales de Carlos Machado ante Stanislas Golovanov por 11-3, 11-4 y 12-10, de Wen He Zhi, que ha derotado a Petko Gabrouski por 11-1, 8-11, 11-3 y 11-4  y de Jesús Cantero, que cerró el enfrentamiento ante Petyo Krastev en 3 juegos y con parciales de 11-2, 11-7 y 11-5.
Para terminar el día,  los chicos se enfrentaban en el último partido de la fase de grupos a Bosnia, donde el seleccionador nacional decidió dar descanso a un intratable, en lo que va de europeo, Carlos Machado. Del primer punto ante Bosnia se encargó Wen He Zhi, que se ha deshizo de Admir Duranspahic por 11-4, 10-12, 11-7 y 11-8. Algo más sencillo lo tuvo Jesús Cantero que dio buena cuenta de Srdan Milicevic por un marcador de 11-4, 11-2 y 11-6. Del punto final se encargó un gran Alfredo Carneros en un interesantísmo encuentro ante Adnan Sehic, al que venció por 11-13, 11-2, 11-4, 9-11 y 11-8 para, de esta manera, alcanzar el primer puesto del grupo A de la «Challenge Division» y, de paso, lograr el acceso a los cuartos de final donde seguirán luchando por alcanzar una de esas 3 primeras plazas de la categoría que les permitan regresar a la máxima categoría.
BUENA SUERTE CHIC@SSS!!!!! 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.