Home » Tenis de Mesa
A LOS CUARTOSSS!!!! LOS CHICOS ALCANZAN EL LIDERATO DEL GRUPO E Y LAS CHICAS PASAN COMO 2ºs DE GRUPO (Tenis de Mesa)
Enviado por Ángel Vázquez en 10 octubre, 2011 – 5:51Sin comentarios
![]() |
Los chicos en foto de la RFETM |
(Cristian Casas)
Ha finalizado la fase de grupos para las selecciones masculina y femenina con pleno de victorias en el dia de hoy.
De un lado, la selección femenina ha dado buena cuenta del combinado croata por un resultado de 3 puntos a 1, lo que les permite jugar los cuartos de final del europeo y luchar ante la selección de Holanda en las semifinales.
en primer lugar, Yanfei Shen ha derrotado en 3 juegos a Tamara Boros con parciales de 11-6, 11-6 y 11-2; a continuación, Fang Zhu no pudo superar el juego de su rival (Cornelia Molnar) y acabó cediendo el punto por 11-13, 7-11, 11-7 y 6-11 para igualar, de esta manera, el choque. El tercer encuentro enfrentaba a Sara Ramírez con Yuan Tian y la española logró poner de nuevo por delante al combinado nacional con un gran partido y parciales de 11-7, 11-9 y 11-8. Por último, una gran Yanfei Shen conseguía su segundo punto del día para España, ante Camelia Molnar, y cerraba el enfrentamiento con un resultado de 13-11, 8-11, 13-15, 11-1 y 11-8, logrando el pase para los cuartos de final en la «Championship Division»
Por otro lado, los chicos comenzaban el día con una plácida victoria sobre la selección de Bulgaria por 3 puntos a 0, con las victorias individuales de Carlos Machado ante Stanislas Golovanov por 11-3, 11-4 y 12-10, de Wen He Zhi, que ha derotado a Petko Gabrouski por 11-1, 8-11, 11-3 y 11-4 y de Jesús Cantero, que cerró el enfrentamiento ante Petyo Krastev en 3 juegos y con parciales de 11-2, 11-7 y 11-5.
Para terminar el día, los chicos se enfrentaban en el último partido de la fase de grupos a Bosnia, donde el seleccionador nacional decidió dar descanso a un intratable, en lo que va de europeo, Carlos Machado. Del primer punto ante Bosnia se encargó Wen He Zhi, que se ha deshizo de Admir Duranspahic por 11-4, 10-12, 11-7 y 11-8. Algo más sencillo lo tuvo Jesús Cantero que dio buena cuenta de Srdan Milicevic por un marcador de 11-4, 11-2 y 11-6. Del punto final se encargó un gran Alfredo Carneros en un interesantísmo encuentro ante Adnan Sehic, al que venció por 11-13, 11-2, 11-4, 9-11 y 11-8 para, de esta manera, alcanzar el primer puesto del grupo A de la «Challenge Division» y, de paso, lograr el acceso a los cuartos de final donde seguirán luchando por alcanzar una de esas 3 primeras plazas de la categoría que les permitan regresar a la máxima categoría.
BUENA SUERTE CHIC@SSS!!!!!
Comentarios recientes