Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 2 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

A LAS PUERTAS DE LOS CUARTOS DE FINAL!!! 3 PAREJAS CON REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA, WEN HE ZHI Y ALFREDO CARNEROS SE QUEDAN ENTRE LOS 16 MEJORES DE EUROPA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 15 octubre, 2011 – 6:40Sin comentarios

Wen He Zhi, «Juanito» lo dio todo…y se quedó muy cerca. RFETM

(Cristian Casas)

Ha llegado a su fin la representación española en la edición del Campeonato de Europa 2011 con una más que gratificante actuación.
En los encuentros de esta tarde-noche, Alfredo Carneros, que comenzaba el mes de octubre en la posición nº 172 del ranking mundial, fue avanzando poco a poco, partido a partido, hasta plantarse en los octavos de final donde se ha enfrentado al francés Adrien Mattenet (nº 26 del ranking mundial), al que ha dado guerra. El partido no pudo decantarse del lado español pero Alfredo ha disputado y ha podido disfrutar de 5 parciales en estos octavos de final.; el resultado final para el francés fue de 8-11, 17-15, 7-11, 4-11 y 7-11. Al mismo tiempo, Wen He Zhi (nº 62 del ranking mundial al comienzo de mes), disputó su encuentro de los octavos de final ante el esloveno Bojan Tokic (nº45 del mundo). Fue éste un partido duro y largo que cayó del lado esloveno, aunque con mucho sufrimiento. El resultado de este encuentro ha sido de 8-11, 11-9, 4-11, 7-11, 12-10, 11-5 y 9- 11.
Para finalizar el último artículo del campeonato de Europa de este año, nos gustaría felicitar a la delegación española que ha conseguido colocarse entre las grandes de Europa pues han sido 6 españoles, de 9 que han viajado a la ciudad polaca de Gdansk, los que han conseguido colocarse entre los 16 mejores palistas ó 16 mejores parejas de Europa en sus respectivas categorías. Fang Zhu, Galia Dvorak y Sara Ramírez lo conseguían en el cuadro femenino de parejas. En categoría masculina Carlos Machado y Alfredo Carneros también conseguían colocarse entre las 16 mejores parejas del continente, pero éste último no se conformó con eso y acompañando a un magnífico Wen He Zhi, llegaron a los octavos de final del cuadro individual para entrar en el selecto grupo donde solamente tienen cabida los 16 mejores palistas de toda Europa. A todo esto, habrá que sumar la 8ª plaza de las chicas en el campeonato por equipos y la victoria de los chicos en la “Challenge Division” que les dio el ascenso a la máxima categoría.
Para despedirnos, desde Pasaporte a Londres 2012 nos gustaría mandarles a todos ellos nuestra más sincera enhorabuena por el Campeonato que han realizado y aprovechar también para darles las gracias por habernos hecho disfrutar de su juego…., hasta la próxima.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.