Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Hockey

LA REAL SOCIEDAD CORONA LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA MIENTRAS QUE EL CLUB DE CAMPO OCUPA EL COLIDERATO (Hockey hierba)

Enviado por en 25 octubre, 2011 – 6:45Sin comentarios

Fotografía de mujerydeporte.org

(Jorge Gómez-Manzanilla)

 La Real Sociedad ha logrado el liderato de la división de honor femenina superando en el «goal average» general a las madrileñas del Club de Campo Villa de Madrid. Todo ello, tras lograr un nuevo triunfo (3-0) ante el Atlètic de Terrasa, el cuarto en lo que llevamos de una temporada en la que las donostiarras han logrado mantener su portería imbatida y sumar 15 goles a favor. 
Las de la capital de España que en esta jornada derrotaron por (1-2) al Junior F.C., suman un «goal average» a favor de catorce, habiendo logrado perforar las mallas contrarias en dieciocho ocasiones y habiendo recibido cuatro tantos en contra en estas cuatro primeras jornadas de campeonato. 
La tercera posición con seis puntos es para las también madrileñas del Grupo Sierra Hockey Sur Alcalá que  derrotaron por (5-0) al Castelldefels Hockey Club, colistas de la división de honor femenina con cero puntos. La cuarta plaza es para el C.D. Terrasa con los mismos puntos que las madrileñas ( 6 puntos) tras el empate de las catalanas a domicilio ante el RS Tenis (0-0), penúltimas con un sólo punto. 
Las barcelonesas del RC Polo son quintas. Las catalanas cayeron derrotadas en el derbi catalán ante las chicas del Club Egara por (2-1), sextas con cuatro puntos, los mismos que las tienen las polistas y las jugadoras del Junior F.C., séptimas clasificadas. 
La octava plaza es para las madrileñas del S.P.V 51 que lograron puntuar en su visita a Canarias para medirse al Ciudad Las Palmas de Gran Canaria (2-2), antepenúltimas con un punto mientras que las chicas del Atlètic de Terrasa ocupan la novena posición con tres puntos, los mismos que tienen las jugadoras del S.P.V. 51. 
La próxima semana, Club de Campo Villa de Madrid y Real Sociedad se medirán en la capital de España en un duelo directo con el título liguero en juego, ya que la enorme diferencia entre madrileñas y donostiarras y el resto de conjuntos de esta división de honor femenina hace de los dos enfrentamientos directos que disputarán ambos conjuntos en la temporada, dos partidos claves y transcendentales para decidir cuál de estos dos equipos será el campeón de esta división de honor femenina. 
RESULTADOS JORNADA 4 (23/10/2011)
Real Sociedad (3-0) Athlétic de Terrasa; Junior F.C. (1-2) Club de Campo Villa de Madrid; Club Egara (2-1) RC Polo; Grupo Sierra Sur Alcalá (5-0) Castelldefels; RS Tenis (0-0) C.D. Terrasa; Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (2-2) S.P.V. 51; 
CLASIFICACIÓN JORNADA 4
1. Real Sociedad, 8 puntos; 2. Club de Campo Villa de Madrid, 8 puntos; 3. Grupo Sierra Hockey Sur Alcalá, 6 puntos; 4. C.D. Terrasa, 6 puntos; 5. RC Polo, 4 puntos; 6. Club Egara, 4 puntos; 7. Junior F.C., 4 puntos; 8. S.P.V. 51, 3 puntos; 9. Athlétic de Terrasa, 3 puntos; 10. Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, 1 punto; 11. RS Tenis, 1 punto; 12. Castelldefels, 1 punto: 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.