Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 4 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

HERRERA Y GAVIRA REAPARECEN CON DOS VICTORIAS EN EL CIRCUITO MUNDIAL (Voley-playa)

Enviado por en 7 octubre, 2011 – 11:53Sin comentarios
RFEVB

(Miguel Ángel Caldera)

Buenas noticias para el voley-playa español, ya que los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira han saldado con dos victorias su regreso al Circuito Mundial, del que se habían ausentado en las últimas competiciones por la lesión de Herrera. El esperado regreso se ha producido en la última prueba masculina del 2011, que se está disputando en Agadir (Marruecos).
En primera ronda, los españoles sufrieron más de lo previsto para imponerse en la primera ronda a los holandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen por 2-1 (21-11, 21-23, 15-13), en un disputado encuentro en el Pablo y Adrián tuvieron que recurrir al tie-break para certificar su pase a la segunda ronda. Mucho más holgada fue su victoria en la segunda criba, en la que derrotaron a los suecos Stefan Gunnarsson y Hannes Brinkborg en dos sets (21-17, 21-14).
En tercera ronda, Herrera y Gavira tendrán un durísimo compromiso ante los brasileños Marcio Araujo-Benjamin, cuartos favoritos del torneo. Sería muy importante para los nuestros superar esta dura prueba, ya que necesitan remontar posiciones en el ranking olímpico, en el que de momento ocupan la decimocuarta plaza al haber disputado solo 7 eventos este año. Hay que recordar que solo las 16 mejores parejas del ranking olímpico masculino lograrán plaza directa para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Mucha suerte en Agadir.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.