Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

ESPAÑA – POLONIA EN LINARES. IDA DE LA FINAL DE LA LIGA EUROPEA DE NACIONES EN SU CATEGORÍA DE CHALLENGE DIVISION (Tenis de Mesa)

Enviado por en 25 octubre, 2011 – 16:07Sin comentarios

Ángel Vázquez)

En apenas unas horas (será a las 19.00h) , la localidad de Linares (Jaén), va a ser testigo del encuentro de ida de la final de la Liga Europea de Naciones de tenis de mesa en su categoría Challenge Division (una especie de segunda división), la eterna competición por equipos nacionales que se inició…en 2009!!!

Así y aún ante el riesgo de recibir el severo correctivo del que lee, la que creo debe ser la más larga de las competiciones deportivas de las que se desarrollan en el planeta, tendrá en el día de hoy su primer episodio final.

Por parte española tomarán parte en esta final de la Challenge Division (una segunda división) de la Liga Europea: He Zhi Wen, Carlos Machado, Jesús Cantero y Alfredo Carneros, mientras que por el equipo polaco, 13ª posición para ellos en el pasado Europeo que jugaron en casa, lo harán Kosowski, Zeng Yi y Daniel Gorak como máximas figuras.

Enfrentadas ya en la sempiterna fase de grupos, el balance en la misma fue de 1-1, con victoria de España por 3-0 en el Rincón de la Victoria (3-0) y derrota de los nuestros por idéntico tanteo en tierras polacas.

Suerte para los nuestros y esperamos que puedan llevarse un buen resultado de cara al partido de vuelta que deberá disputarse en tierras del este allá por el 29 de noviembre.


Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.