Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 28 de Enero de 2023

Home » Tenis de Mesa

ESPAÑA SE ADELANTA A POLONIA (3-1) EN LA FINAL «CHALLENGE DIVISION» DE LA LIGA EUROPEA (Tenis de Mesa)

Enviado por en 26 octubre, 2011 – 6:23Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

Cerca de 300 aficionados al tenis de mesa se han dado cita, hace apenas unas horas, en el Pabellón Andalucía de Linares para ver como el combinado masculino español se llevaba el partido de ida de la final de la Liga Europea de las Naciones (3-1) en su nivel de Challenge Division, una teórica segunda división.
La jornada se iniciaba con la participación de He Zhi Wen «Juanito» frente al polaco Daniel Gorak. Tras un inicio brillante del español que se ponía por delante en el marcador con un parcial de 2-0, el polaco empataba la manga y todo se decidía en un emocionantísimo punto final en el que el veterano español se imponía por un ajustado 11-9. Primer punto para casa.
Carlos Machado salía a continuación y tras un inicio un tanto decepcionante ,derrota contundente por 5-11, el español se cargaba de ánimos y envuelto por la excelente afición jienense le daba la vuelta al partido, venciendo y convenciendo por un total de 3-1.
La cruz llegaba con el partido de Jesús Cantero. El gaditano no podia hacer frente al vendaval polaco de Wang Zeng y caía sin paliativos por un duro 0-3 en tres parciales idénticos de 5-11.
Así, con la contienda en el 2-1, el bueno de Juanito salía nuevamente a la sala central del Pabellón Andalucía para enfrentarse a Jakub Kosowski, derrotado hacía no mucho por Carlos Machado. El primer juego se lo volvió a llevar el polaco pero a partir de ahí, tirando de buen juego y veteranía, He Zhi Wen fue resituándose en el encuentro para acabar llevándoselo por un global de 3-1.
Importante victoria la del combinado español e importante diferencia la que se lleva a Polonia, donde el próximo 29 de noviembre, nuestros chicos tendrán una magnífica oportunidad de llevarse esta sempiterna Liga Europea de las Naciones en su nivel de Challenge Division. Suerte y a por todas, chicos!!
HE ZHI WEN – DANIEL GORAK (11-7, 13-11, 9-11, 6-11, 11-9) 3-2

CARLOS MACHADO – JAKUB KOSOWSKI (5-11, 11-5, 11-9, 11-8) 3-1
JESÚS CANTERO – WANG ZENG YI (5-11, 5-11, 5-11) 0-3
HE ZHI WEN – JAKUB KOSOWSKI (9-11, 11-7, 11-8, 11-8) 3-1

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.