Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Lunes, 3 de Octubre de 2022

Home » Tiro

EL ESPAÑOL ‘KAKO’ ARAMBURU SIGUE CON SU BUENA RACHA Y TERMINA EN PRIMERA POSICIÓN TRAS LAS TIRADAS DEL DOMINGO (Tiro olímpico)

Enviado por en 2 octubre, 2011 – 16:37Sin comentarios

(Felipe López)

A primera hora de la mañana del domingo se inició la competición en la final de la Copa del Mundo de tiro al plato en la cuidad dubaití de Al Ain. La prueba que se encargó de abrir fuego fue la modalidad de skeet, tanto en categoría femenina como masculina. Como ya avisamos en la previa, a esta competición sólo acuden los 12 mejores tiradores del mundo.
A falta de representación española en la prueba femenina el mayor aliciente de esta competición residía en la prueba masculina, ya que el vasco Juan José Aramburu tomaba parte en esta competición gracias al excelente Mundial realizado por el bueno de ‘Kako’.
En la jornada del domingo se disputaron las 3 primeras tiradas de las 5 que siempre se disputan en skeet. Una vez másy ya viene siendo una ‘mala’ costumbre, Aramaburu ha estado a un gran nivel, haciendo una competición de menos a más y terminando el día en la primera posición empatado con el ruso Shomin (4º en el último mundial) y el local de Dubai Almaktoum con 72 platos rotos para los 3. El español se ha marcado un 23, 24 y 25 respectivamente en sus 3 tiradas. Así ha quedado la clasificación de la prueba de skeet tras las tiradas del domingo.
Para este lunes está previsto que se reanude la competición el skeet masculino desde las 8 y media de la mañana hora española con las dos últimas tiradas de clasificación. Si tras estas dos tiradas Aramburu se mete entre los 6 mejores tendrá derecho a disputar la gran final que será a las 1 de la tarde hora española. 
Mucha suerte para el español Aramburu que, como siga manteniendo el nivel mostrado en estas últimas competiciones, no tendrá ningún problema en acceder a disputar la gran final. Desde Pasaporte a Londres 2012 estaremos atentos a las evoluciones del tirador de Irún.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.