Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Vela Olímpica

EL EQUIPO DE SILVIA ROCA CONSIGUE LA TERCERA PLAZA EN LA ST.QUAY WOMEN MATCH RACE. LAS DE TAMARA SON QUINTAS (Vela)

Enviado por en 25 octubre, 2011 – 16:43Sin comentarios
RFEV

(Ángel Vázquez)

Sigue la lucha encarnizada entre las dos tripulaciones preolímpicas españolas, dirigidas por Tamara Echegoyen y Silvia Roca , en pos de una plaza para los JJOO de Londres 2012. Hablamos de la lucha interna, aquella que, en caso de conseguir el billete londinense, deberá decidir cuál de estos dos equipos tiene la suerte y la responsabilidad de acudir a la cita británica.
Un nuevo episodio de esta linda batalla se ha escrito en el marco de la St.Quay Women Match Race, regata de grado 1 que se ha disputado en la hermosa localidad gala de Saint Quay-Portrieux, en la mismísima Bretaña francesa.
Allí, el equipo de la catalana Silvia Roca, cuya tripulación está compuesta por Eva González, Lara Cacabelos y la ya referenciada Silvia, ha logrado una más que interesante tercera posición, igualando el resultado cosechado en la edición del año pasado. Silvia vencía en cuartos a la rusa Skudina por un ajustado resultado de 3-2 mientras que, ya en las semis, caía ante la francesa Leroy (1-3) tras empezar con victoria en la primera de las regatas. Ya en la pequeña final, la de consolación, la embarcación española vencía a la tripulación de Le Berre, azote de la embarcación de Tamara (3-1) en cuartos. 
Las chicas de Echegoyen (Sofía Toro, Ángela Pumariega y la propia Tamara Echegoyen) se impusieron finalmente en el duelo que las enfrentaba a las embarcaciones de Skudina, Gonçalves y Deckeva y conseguían, así, la quinta posición en esta tradicional regata bretona.
Muchos ánimos a nuestras dos embarcaciones, ánimos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.