Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Hockey

EL CLUB DE CAMPO DE MADRID Y LA REAL SOCIEDAD, LÍDERES DE LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (Hockey Hierba)

Enviado por en 13 octubre, 2011 – 6:15Sin comentarios
La afición de la Real Sociedad en foto de Gaizka Arrieta,
extraída de la página de la RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

 El Club de Campo Villa de Madrid, actuales campeonas de liga, y la Real Sociedad comandan la división de honor femenina con dos victorias en dos encuentros, cuatro puntos de cuatro posibles que convierten a madrileñas y donostiarras en las dos grandes favoritas a conquistar el título liguero.
Las madrileñas lograron la goleada de la jornada (0-7) ante el recién ascendido, Castelldefels, mientras que las guipuzcoanas derrotaron a otro rival directo, Club Egara (4-0), al igual que hicieron las de la capital de España en la primera jornada ante el RC Polo (4-0), registrando dichos conjuntos unos números arrolladores (11 goles a favor por ninguno en contra para el Club de Campo y 7 goles a favor por ninguno en contra para la Real Sociedad). 
La tercera y cuarta plaza de la tabla es para el C.D. Terrasa y al Athlètic de Terrasa tras el empate de las rojas en «Las Pedrixes» ante el Junior F.C. (0-0) y la victoria de las amarillas (3-2) ante Las Palmas de Gran Canaria, un equipo insular que fue de menos a más en el partido y que estuvo a punto de levantar un (3-0) en contra y arañar un valiosísimo empate en uno de los campos más complicados de la categoría. 
El «pinchazo» de la jornada lo firmaron las madrileñas del SPV 51 que llegaban colíderes a Barcelona pero que sucumbieron ante el poderío de las chicas del RC Polo (2-0) que, con este triunfo, inauguran su casillero de victorias en esta división de honor femenina tras caer derrotadas en la primera jornada ante las actuales campeonas de liga y grandes favoritas a revalidar el título liguero, las madrileñas del Club de Campo Villa de Madrid. 
Por último, en un duelo directo por la permanencia (RS Tenis-CH Alcalá), las alcalainas se llevaron el triunfo final de tierras cántabras por (1-2), en un injusto resultado donde el RS Tenis tuvo la victoria a su alcance (lapidó tres penaltis-córners con 1-1 en el marcador), pero sucumbió posteriormente ante la eficacia de las madrileñas que escalan a la octava posición de la tabla con dos puntos, mientras que las santanderinas son penúltimas con cero puntos al igual que los conjuntos de Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y Castelldefels, antepenúltimas y colistas, respectivamente. 
RESULTADOS JORNADA 2 (09/10/2011)
RC POLO (2-0) SPV 51; CASTELLDEFELS (0-7) CLUB DE CAMPO; C.D. EGARA (0-0) JUNIOR F.C.; ATHLÉTIC DE TERRASA (3-2) CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA; R.S. TENIS (1-2) CH ALCALÁ; REAL SOCIEDAD (4-0) CLUB EGARA;
CLASIFICACIÓN JORNADA 2
1. CLUB DE CAMPO, 4 puntos; 2. REAL SOCIEDAD, 4 puntos; 3. C.D. TERRASA, 3 puntos; 4. ATHLÉTIC DE TERRASA, 3 puntos; 5. SPV 51, 2 puntos; 6. CLUB EGARA, 2 puntos; 7. JUNIOR F.C., 2 puntos; 8. CH ALCALÁ, 2 puntos; 9. RC POLO, 2 puntos; 10. CIUDAD LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 0 puntos; 11. RS TENIS, 0 puntos; 12. CASTELLDEFELS, 0 puntos; 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.