Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Tenis

DAVID MARRERO DISPUTARÁ LA FINAL DE DOBLES DEL OPEN DE MOSCÚ (Tenis)

Enviado por en 21 octubre, 2011 – 19:51Sin comentarios

David en foto de universalsports.com

(Miguel Ángel Caldera)

Tras la finalización de la gira asiática, el circuito mundial de tenis se ha desplazado a Europa para celebrar los últimos torneos del año, que sirven de antesala para los ATP World Tour Finals, en los que se estarán presentes los ocho mejores jugadores individuales y las ocho mejores parejas de dobles de la temporada. En ese prestigioso torneo el tenis español contará con la participación de Rafa Nadal y de David Ferrer en la prueba individual, pero antes, el resto de jugadores de la Armada quieren seguir haciéndose notar en los últimos torneos del 2011.
En uno de los dos torneos ATP de la semana, el Open 250 de Moscú, el canario David Marrero se ha clasificado para su cuarta final de dobles de la temporada, tras derrotar junto a su compañero, el argentino Carlos Berlocq, a la pareja formada por el estadounidense Alex Bogomolov y el kazajo Mikhail Kukushkin por un claro 6-2, 6-4. La pareja hispano-argentina disputará la final el próximo domingo ante los primeros cabezas de serie del torneo, el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Filip Polasek, que derrotaron en la primera semifinal a la dupla Donskoy/Gabashvili por un doble 6-1.
La final de Moscú supondrá la cuarta final de dobles de la temporada para el tenista de Las Palmas de Gran Canaria, que anteriormente perdió las finales de Estoril (con Marc López), Niza (con el mejicano Santiago González) y Bucarest (con el austríaco Julian Knowle). Esperemos que a la cuarta final le llegue el más que merecido premio.
Por otra parte, en el torneo WTA de Luxemburgo, Anabel Medina disputará mañana las semifinales de dobles junto a su compañera en los últimos torneos, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova. Se enfrentarán a las segundas favoritas del torneo, la checa Lucie Hradecka y la rusa Ekaterina Makarova.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.