Home » Tenis
DAVID MARRERO CAE EN LA FINAL DE DOBLES DE MOSCÚ (Tenis)
Enviado por Ángel Vázquez en 24 octubre, 2011 – 10:25Sin comentarios
![]() |
http://tenisenred.wordpress.com |
(Miguel Ángel Caldera)
Una vez más, y ya van cuatro esta temporada, David Marrero se quedó con la miel en los labios en la final de Moscú, tras perder la final de dobles junto a su compañero, el argentino Carlos Berlocq, por un claro 6-3, 6-1.
David disputaba su cuarta final ATP de dobles de la temporada, tras los intentos fallidos en Estoril, Niza y Bucarest, todos ellos sobre tierra batida. En esta ocasión, sobre pista rápida y cubierta el desenlace fue similar, cediendo ante la pareja formada por el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Filip Polasek, que esta semana se colocan en la undécima posición en el ranking de parejas de este 2011.
Buen torneo de todos modos para Marrero, que fruto de su gran desempeño esta semana asciende al puesto número 36 en el ranking de dobles de la ATP, a tan solo tres posiciones del mejor ranking de su carrera. Esta semana intentará proseguir con su ascensión en el Open 250 de Viena, en el que hará pareja con el austríaco Oliver Marach. Y desde Pasaporte a Londres 2012 le deseamos la mejor de las suertes.
Comentarios recientes