Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

Home » Hockey

CLUB DE CAMPO Y REAL SOCIEDAD COMANDAN LA DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA CON GRAN AUTORIDAD (Hockey Hierba)

Enviado por en 19 octubre, 2011 – 6:34Sin comentarios

Archivo de la RFEH

(Jorge Gómez-Manzanilla)

Las vigentes campeonas de liga, las madrileñas del Club de Campo Villa de Madrid, continúan en lo más alto del campeonato liguero tras golear a domicilio a otro rival directo por el campeonato, las madrileñas del SPV 51 (3-5). 
Por otro lado, sus principales rivales en lograr dicha tarea, las donostiarras de la Real Sociedad, no dejan lugar a dudas y con su contundente goleada a domicilio en el campo del RS Tenis (0-5), comandan el liderato junto a las de la capital , con seis puntos de seis posibles (+ 12 goles a favor) – uno menos que las actuales campeonas de liga ( tienen + 13) – en lo que promete ser una igualada y emocionante lucha hasta el final por coronarse como reinas de esta división de honor femenina. 
La tercera plaza es para el C.D. Terrasa tras su victoria en el derbi de la ciudad catalana ante el Atlètic de Terrasa por (3-2), en un encuentro controlado por las «rojas» desde el inicio, que llegaron a gozar de una amplía ventaja (3-0) mediada la segunda mitad. Dos goles de las amarillas apretaron el marcador (3-2) y llevaron la emoción hasta el final. 
La derrota del Atlètic de Terrasa condena a las amarillas a una discreta séptima posición con tres puntos mientras que las del RC Polo,  tras su victoria frente al colista Castelldefels por 4-0, se colocan cuartas con cuatro puntos. El Junior F.C es quinto con cuatro puntos después de llevarse la victoria ante el Ciudad de Las Palmas (1-2) al tiempo que las madrileñas del Grupo Sierra Sur Hockey Alcalá se resituaron en la sexta posición (4 puntos) tras llevarse el gato al agua en el enfrentamiento que las enfrentó a las chicas del Club Egara (2-1), éstas últimas novenas con dos puntos.
Las últimas posiciones de la tabla las compaten un grupo de tres equipos (Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, RS Tenis y Castelldefels), equipos que todavía no han logrado puntuar ( cero puntos en tres partidos) en esta temporada 2011-12.  Ánimos!!

 RESULTADOS JORNADA 3 (16/10/2011)
SPV 51 (3-5) CLUB DE CAMPO VILLA DE MADRID;
RS TENIS (0-5) REAL SOCIEDAD;
C.D. TERRASA (3-2) ATHLÉTIC DE TERRASA;
CLUB EGARA (4-0) CASTELLDEFELS;
CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (1-2) JUNIOR F.C.;
GRUPO SIERRA SUR HOCKEY ALCALÁ (2-1) CLUB EGARA;

CLASIFICACIÓN JORNADA 3
1. CLUB DE CAMPO; 6 puntos; 2. REAL SOCIEDAD, 6 puntos; 3. C.D. TERRASA, 5 puntos; 4. RC POLO, 4 puntos; 5. JUNIOR F.C, 4 puntos; 6. SIERRA SUR ALCALÁ, 4 puntos; 7. ATHLÉTIC DE TERRASA, 3 puntos; 8. SPV 51, 2 puntos; 9- CLUB EGARA, 2 puntos; 10. CIUDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 0 puntos; 11. RS TENIS, 0 puntos; 12. CASTELLDEFELS, 0 puntos;

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.