Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

CAROLINA MARÍN Y PABLO ABIÁN EN EL INTERNACIONAL DE DINAMARCA (Bádminton)

Enviado por en 19 octubre, 2011 – 6:57Sin comentarios

(Luis Morcillo)

De nuevo con el raquetero al hombro, los jugadores españoles se desplazan hasta la localidad danesa de Odense para participar en el Open de Dinamarca. Las rondas previas ya comenzaron ayer martes, pero nuestros internacionales han entrado en el cuadro principal gracias a la buena posición en el ranking mundial conseguida con el esfuerzo y tesón derrochados en el Campeonato del Mundo celebrado en Londres en agosto.
El parón de competición internacional que han sufrido nuestros jugadores al finalizar esta cita mundial les ha pasado factura. Finalizada la competición en Londres y pudiendo haber participado en dos torneos muy importantes – China y Japón – una decisión técnica de última hora da vacaciones a los dos jugadores. Su entrada en el cuadro principal de estos torneos hubiera sido un gran acumulo de puntos para su ranking personal aún perdiendo en la primera ronda y aunque en Bulgaria fueron eliminados antes de lo previsto, Pablo y Carolina han cogido de nuevo fuerzas y vuelan de nuevo para defender los colores de nuestra bandera.
La fémina de la expedición se enfrentará a la indonesia Inthanon Ratchanok, número 13 del ranking mundial, a partir de las 10:20 h. en la pista número 1. En la pista número 3 y a partir de las 12:20 h., Pablo Abián se medirá al indio Anand Pawar, con el único objetivo de superarle y poder medirse al número 1 del ranking mundial, el malayo Lee Chong Wei. Anand viene de las rondas previas donde ha vencido en tres juegos a otro malayo, Darem Liew, por 21-23, 22-20 y 21-9.
Suerte a los dos y a por la siguiente ronda!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.