Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Bádminton

BEATRIZ CORRALES VENCE A LA NÚMERO UNO DEL TORNEO. ERNESTO CAE ANTE ULSING (Bádminton)

Enviado por en 22 octubre, 2011 – 7:28Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

Magnífica victoria de Beatriz Corrales en el Swiss International de Bádminton que se está disputando en el Sports Core Belpmoos de la ciudad suiza de Belp. La española, que se medía a la número uno del torneo y 43 en el ránquing mundial, la italiana Agnese Allegrini, vencía en un partido intenso y duro por un total de dos juegos a cero, con parciales de 21/19 y 21/18. La brillante de victoria de Beatriz le permitirá medirse en la jornada del sábado ante la lituana Akvile Stapusaityte proveniente de la ronda previa.
No tanta suerte tuvo nuestro representante masculina, Ernesto Velázquez. Ernesto tuvo en frente al siempre difícil danés Rune Ulsing, de ránquing similar al del español, y que supo llevar mejor las manijas de un encuentro que se decidió en el tercer y último juego.  El resultado final fue de 2-1 con parciales de 21-11, 12-21 y 21-12 para el danés.
Suerte para Bea en la jornada del sábado y a ver si puede seguir progresando en este difícil cuadro. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.