Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Hockey

AUSTRALIA, PAKISTÁN Y GRAN BRETAÑA, RIVALES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA MASCULINA EN LA CHAMPIONS TROPHY DE NUEVA ZELANDA (Hockey Hierba)

Enviado por en 29 octubre, 2011 – 7:57Sin comentarios
 (Jorge Gómez-Manzanilla)
La selección española de hockey hierba masculino ya conoce a sus rivales de la fase final de grupos de la Champions Trophy que se disputará en Nueva Zelanda del 3 de diciembre al 11 de diciembre de 2011. Así, los chicos de Dani Martín se medirán a Australia, campeona del mundo y de las tres últimas ediciones de la Champions Trophy, Pakistán y Gran Bretaña que se encuentran encuadrados en el grupo A, donde los dos primeros clasificados de dicho grupo A accederán a la segunda fase del torneo.
Allí se enfrentarán en un nuevo grupo a los dos primeros del grupo B, un grupo formado por Holanda, subcampeona de Europa, Alemania, campeona de Europa, Nueva Zelanda, anfitriona del torneo, y Corea del Sur. Mientras, los terceros y los cuartos clasificados de sendos grupos formarán otro nuevo grupo que peleará por obtener la quinta plaza en esta Champions Trophy 2011. 
España abrirá fuego ante el rival más complicado del grupo A y, en teoría, del torneo, la gran favorita y actual campeona del mundo, Australia, el sábado 3 de diciembre a las 16:05 horas mientras que el otro encuentro del grupo A en esta primera jornada enfrentará también el sábado 3 de diciembre a las 18:05 a Pakistán contra Gran Bretaña. 
Los pupilos de Martín disputarán su segundo encuentro en esta Champions Trophy al día siguiente, el domingo 4 de diciembre, y lo harán ante Pakistán a las 18:05, cerrando esta primera fase ante Gran Bretaña, el martes 6 de diciembre a las 14:05. 
La segunda fase se disputará el jueves 8 de diciembre y el sábado 10 de diciembre mientras que la gran final, donde esperamos y deseamos que pueda estar España, se jugará el domingo 11 de diciembre a las 18:05. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.