Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro

ALBERTO FERNÁNDEZ MARCHA CUARTO, JESÚS SERRANO ES PENÚLTIMO Y FÁTIMA GÁLVEZ SE QUEDA MUY LEJOS DE SUS RIVALES (Tiro olímpico)

Enviado por en 5 octubre, 2011 – 13:52Sin comentarios
Fátima Gálvez en foto de su facebook

(Felipe López)

Nueva jornada la disputada este miércoles en tierras de oriente medio, más concretamente en la ciudad de Al Ain. Lo ha hecho con la disputa de la prueba de foso olímpico tanto en género masculino como en femenino, produciéndose durante esta jornada de miércoles resultados dispares en cuanto a los españoles se refiere.
La mejor noticia en el día de hoy ha venido en la prueba masculina, ya que el toledano Alberto Fernández ha firmado unas buenas tiradas y con unas puntuaciones de 22, 24 y 24 en sus respectivas tandas ha contabilizado un total de 70 platos rotos, acabando la jornada en 4ª posición a sólo 2 platos del líder provisional de la competición, el ruso Alexey Alipov. Buena competición la realizada hasta ahora por nuestro ex campeón del mundo que de seguir con esta dinámica puede tener posibilidades serias de meterse en la final e incluso conseguir una medalla aunque, claro está, todavía queda mucha competición para echar la campanas al aire. El otro español en competición, el  tomellosero Jesús Serrano, no ha podido tirar tan bien como su compatriota y con tiradas de 24, 22 y 20 ha terminado en 11ª y penúltima posición con un total de 66 platos rotos. Una lástima sus dos últimas tiradas ya que le han puesto el pase a la final de mañana muy difícil, aunque este pase no es descartable si el bueno de Jesús hace una jornada perfecta en la jornada del jueves. 
Aquí os dejo con la clasificación de foso olímpico tras la primera jornada.
Las malas noticias han venido en categoría femenina ya que la baenense Fátima Gálvez ha realizado unas malas tiradas de 16, 16 y 18 que le han condenado al último puesto, muy lejos de sus rivales para hacer un total de 50 platos. Desde este blog no sabemos qué le ha podido suceder a la actual campeona de Europa y que en muchas ocasiones nos ha deleitado con su gran calidad. No obstante, termina una temporada buenísima para Fátima ya que además de su título europeo hay que añadir su medalla de plata en la Copa del Mundo de Concepción que bien le valió un billete a Londres. Ahora toca descansar.
La vencedora en esta prueba ha sido la italiana Jessica Rossi, por delante de la alemana Quooss y la china Cuicui Wu. Estos son los resultados de la prueba femenina de foso olímpico.
Mañana jueves tendremos la última jornada de esta final de la Copa del Mundo con la disputa de la cuarta y quinta tirada de foso olímpico masculino y la gran final. Desde las 8 de la mañana nuestros representantes tirarán para intentar meterse en la gran final. Mucha suerte para ambos. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.