Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Tiro

ALBERTO FERNÁNDEZ ENTRA EN LA FINAL Y FIRMA UN BUEN QUINTO LUGAR PARA CONCLUIR LA TEMPORADA DE TIRO AL PLATO (Tiro olímpico)

Enviado por en 6 octubre, 2011 – 18:10Sin comentarios
Alberto en foto de la ISSF

(Felipe López)

Durante primera hora del jueves se ha venido disputando la segunda jornada de la prueba de foso olímpico perteneciente a la final de la Copa del Mundo que, desde el domingo, se ha venido disputando en Dubai, en la ciudad de Al Ain. 
La jornada nos ha dejado la buena noticia de meter a un español en la final, Alberto Fernández, que ha concluido la competición en quinto lugar mientras que el otro español en la prueba, Jesús Serrano, ha terminado en undécimo lugar.
Centrándonos en Fernández, la mañana comenzó para él con una tirada de 22 platos que le alejaban momentáneamente del acceso a la final de los 6 mejores tiradores, pero gracias a una muy buena quinta tirada, en la que firmó 24 platos, ha vuelto a ocupar puesto de finalista y ha accedido con la sexta mejor marca (116 platos) lejos de las plazas de pódium, a 3 platos.
Ya en la final, el toledano no ha estado a su mejor nivel y  ha roto 19 platos adelantando al checo Kostelecky y terminando la competición en quinto lugar con 134 platos rotos. Las medallas han ido a parar al aussi Diamond, el italiano Rodolfo Vigano  y al también italiano Fabbrizi. Aquí os dejo con la final de manera íntegra disputada en la mañana del jueves.
El otro español que ha tirado hoy ha sido Jesús Serrano, que ha mostrado mejor nivel que en el día de ayer y se ha marcado dos 23, para firmar un total de 112 platos, a 4 de la final y en 11º lugar final. Aquí tenéis el resultado final de foso olímpico.
Termina de esta manera una temporada inolvidable del tiro al plato para los representantes españoles ya que han sido hasta 3 billetes olímpicos los que se han obtenido,  contando el que ya consiguió Alberto Fernández en la pasada temporada. Esperemos que en este periodo de descanso que comienza ahora los nuestros carguen bien las pilas y sus escopetas para apuntar muy alto en la temporada 2012, una temporada que se presenta como decisiva y muy esperanzadora para el tiro al plato español.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.