Home » Boxeo
TORRIJOS GANA CON AUTORIDAD MIENTRAS QUE JUAN OLIVA CAE EN PRIMERA RONDA (Boxeo)
Enviado por Ángel Vázquez en 27 septiembre, 2011 – 15:34Sin comentarios
![]() |
Francisco Torrijos |
(Javier Delgado)
Francisco Torrijos (52kg) ha obtenido el primer triunfo español en la segunda jornada de los mundiales que se están disputando en Bakú, Azerbaiyán, al ganar con absoluta superioridad al representante de Sudáfrica, Lamati Ludumo, al que dominó de principio a fin, imponiéndose en todos los asaltos, 6-1 en el primero, 10-3 en el segundo y terminar venciendo en el tercer asalto por 15 a 5 puntos.
Por otro lado, en la jornada inaugural, el boxeo español empezó con mal pie ya que el primero de los españoles en combatir, Juan Oliva, sucumbía en el primer combate contra el mexicano Mario Heredia.
El primer asalto cayó del lado del mexicano por 13 a 3 mientras que, en el segundo asalto, el arbitro paró el combate por inferioridad del español.
2011 AIBA MUNDIAL AMATEUR DE BAKU, AZERBAIYÁN. PRÓXIMOS COMBATES DE LOS NUESTROS
30 de septiembre
(64kg) Johnatan Alonso vs Papdopoulos Stylianos (Grecia)
2 de octubre (52kg)
Francisco Torrijos se enfrentará al local y cabeza de serie nº8 Mamishzade Elvin (Azerbaiyán) que venció al indonesio Julio Bria.
3 de octubre (49kg)
Kelvin de la Nieve se enfrentará al representante de Egipto, Ramy El-Awadi, que venció al guatemalteco Álvaro Vargas por 16-11
Desde Pasaporte a Londres 2012 deseamos a todos nuestros representantes la mayores de las suertes en los próximos combates que les acercarán a Londres 2012.
Comentarios recientes