Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Boxeo

TORRIJOS GANA CON AUTORIDAD MIENTRAS QUE JUAN OLIVA CAE EN PRIMERA RONDA (Boxeo)

Enviado por en 27 septiembre, 2011 – 15:34Sin comentarios
Francisco Torrijos
(Javier Delgado)

Francisco Torrijos (52kg) ha obtenido el primer triunfo español en la segunda jornada de los mundiales que se están disputando en Bakú, Azerbaiyán, al ganar con absoluta superioridad al representante de Sudáfrica, Lamati Ludumo, al que dominó de principio a fin, imponiéndose en todos los asaltos,  6-1 en el primero, 10-3 en el segundo y terminar venciendo en el tercer asalto por 15 a 5 puntos.
 Por otro lado, en la jornada inaugural, el boxeo español empezó con mal pie ya que el primero de los españoles en combatir, Juan Oliva,  sucumbía en el primer combate contra el mexicano Mario Heredia.
 El primer asalto cayó del lado del mexicano por 13 a 3 mientras que, en el segundo asalto, el arbitro paró el combate por inferioridad del español.

 2011 AIBA MUNDIAL AMATEUR DE BAKU, AZERBAIYÁN. PRÓXIMOS COMBATES DE LOS NUESTROS
 30 de septiembre 
(64kg) Johnatan Alonso vs Papdopoulos Stylianos (Grecia)
 2 de octubre  (52kg) 
Francisco Torrijos se enfrentará al local y cabeza de serie nº8 Mamishzade Elvin (Azerbaiyán) que venció al indonesio Julio Bria.
 3 de octubre (49kg)
Kelvin de la Nieve se enfrentará al representante de Egipto, Ramy El-Awadi, que venció al guatemalteco Álvaro Vargas por 16-11
Desde Pasaporte a Londres 2012 deseamos a todos nuestros representantes la mayores de las suertes en los próximos combates que les acercarán a Londres 2012. 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.