Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Lucha Olímpica

A SEGUIR LUCHANDO HASTA EL FINAL. JORNADA EN BLANCO DE LAS NUESTRAS EN EL MUNDIAL TURCO (Lucha)

Enviado por en 15 septiembre, 2011 – 6:45Sin comentarios
Foto de archivo de MT Méndez. Facebook de «Fan de TM»

(Ángel Vázquez)

No hubo suerte tampoco en la cuarta jornada del Mundial de Luchas Olímpicas que se está disputando en la ciudad turca de Estambul. En esta ocasión, fue turno para Sara María Sánchez en 48Kg y María del Mar Serrano en los 51Kg.
Sara  caía ante la ucraniana Kogut en un ajustado combate en el que la española lograba empatar a uno en el primer período para caer por la mínima en el segundo (2-1). El tercer período fue claramente de dominio ucraniano por lo que Sara se despedía del Mundial en este primer y único combate, ya que su rival caía en cuartos, cortando toda posibilidad de repesca para la española.
El oro en esta categoría fue para la japonesa Obara, vencedora de la azerbaiyana Stadnyk en la final. Los bronces se fueron a China y a Kazajstán, colgados del cuello de Zhao y Eshimova respectivamente.
En la categoría de 51Kg fue María del Mar Serrano nuestra representante. Su paso por el círculo turco fue realmente breve ya que fue derrotada ampliamente (7-0) por la canadiense Macdonald, a la postre bronce en este Mundial. 
El oro fue para la rusa Rakhmanova mientras que la plata era para la luchadora de Mongolia, Davaasukh. El segundo bronce fue para la representante de Azerbaiyán, Bagomedova.
En la jornada del jueves…nuevas y serias esperanzas para nuestra lucha libre femenina. En los 55 Kg Minerva Montero, una Minerva que deberá vérselas en primera ronda frente a la coreana Um, y en los 63Kg, la ínclita María Teresa Méndez que intentará llevarse el gato al agua frente a la sueca Johansson. Suerte para nuestras dos representantes y muchos ánimos…que siempre vienen bien!!! A por ellas, chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.