Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Remo

PRIMERA JORNADA DEL EUROPEO DE PLOVDIV CON UNA BUENA ACTUACIÓN DE NUESTROS REMEROS (Remo)

Enviado por en 17 septiembre, 2011 – 6:26Sin comentarios
Los remeros calentando motores esta mañana en Plovdiv (FISA)

(Carlos Carrasco)

Buena actuación global de nuestros remeros en la primera jornada del Campeonato de Europa de Plovdiv. Nuestros 2-M se han clasificado para las semifinales de mañana y el 4-LM y el 4-M disputarán las repescas con posibilidades de llegar a las finales A. Estos tres botes españoles son los únicos que estan disputando el Campeonato de Europa puesto que finalmente Nuria Domínguez (1xF) y Teresa Mas de Xaxars y Meritxell Alonso (2xLF) no disputarán este campeonato.
Nuestro primer bote en participar ha sido el 2-M. Se clasificaron para las semifinales acabando en cuarta posición a cierta distancia de griegos y holandeses (primeros y segundos). Mañana a las 10:40 disputarán las semifinales junto a serbios, húngaros, griegos, polacos y rusos. Deseamos mucha suerte a Antonio Guzmán del Castillo y Jesús González Álvarez para que puedan resarcirse de su mala fortuna en el pasado campeonato del mundo.
Noé Guzmán del Castillo, Marcelino García Cortés, Pau Vela y Alexander Sigurbjörnsson (4-M) disputarán la repesca de mañana con muchas posibilidaes de llegar a la Final A. Hoy han estado lejos de alcanzar a bielorrusos e italianos pero han conseguido una magnífica tercera posición para encarar con optimismo la repesca que disputarán mañana a las 11:12 para llegar a la final A.
Por último los debutantes 4-LM de Ander Zabala, Rubén Álvarez Pedrosa, Patricio Rojas y Andreu Castellá nos han brindado una magnífica actuación acabando en segunda posición su serie y consiguiendo que rusos y portugueses no se les pudieran acercarse. Únicamente fueron superados por el inacanzable bote italiano, los últimos campeones del mundo. Mañana a las 11:44 disputarán la repesca y también tendrán muchas posibilidades de llegar a la final A puesto que se clasifican cuatro botes de seis participantes.
  
Esperamos con interés la jornada de mañana que será cuando realmente se diriman las posiciones de los nuestros en el campeonato. Somos optimistas y les deseamos muchísima suerte pues hay certeras posibilidades de obtener buenos resultados. Sin más que contarles nos despedimos hasta mañana. Un placer.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.