Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Tenis

PABLO ANDÚJAR NO ENCUENTRA RESPUESTAS EN LA FINAL DE BUCAREST (Tenis)

Enviado por en 25 septiembre, 2011 – 20:14Sin comentarios
RFET

(Miguel Ángel Caldera)

Pese al esperanzador inicio, Pablo Andújar no encontró la forma de oponerse al tenis plagado de cambios de ritmo del alemán Florian Mayer, que se impuso por un contundente 6-3, 6-1 con el que se anotaba el último torneo de tierra batida de este 2011.
El tenista conquense salió con ganas al partido, aprovechando algunas imprecisiones del germano para lograr una ventaja de 3-1 en el set inicial. Sin embargo, este comienzo no fue más que un espejismo, pues pronto Mayer se percató del daño que hacían sus golpes cortados en el juego de Andújar. Con este tipo de jugada, Florian Mayer rompió el partido, logrando ganar la friolera de diez juegos consecutivos, para pasar de ese 1-3 adverso en el primer set al casi definitivo 6-3, 5-0 a su favor en apenas una hora de partido.
Poco que comentar del juego de Andújar, incapaz de mandar en los intercambios desde el fondo de la pista y de controlar sus más que excesivos errores no forzados. De todos modos, fantástico torneo del conquense que ha logrado disputar su cuarta final ATP (la tercera de la temporada) y que ha logrado defender en Bucarest los puntos de subcampeón de la pasada temporada. Le quedan por mejorar algunos detalles, pero estamos seguros que la próxima temporada seguirá dando guerra sonbre tierra batida. Y nosotros disfrutando con sus triunfos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.