Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Gimnasia Rítmica

NO ERA INJUSTIFICADO EL SUEÑO. NUESTRAS CHICAS FALLAN EN EL MIXTO TRAS UN GENIAL EJERCICIO DE PELOTAS (Gimnasia rítmica)

Enviado por en 25 septiembre, 2011 – 6:58Sin comentarios
rfegimnasia

(Ángel Vázquez)
Resultados finales

De cal y de arena para salir, finalmente, con el regusto de una segunda oportunidad de clasificación en el preolímpico…ahí no se escapará. Y es que el sueño no era imposible, como así lo demuestra el alto nivel conseguido en el ejercicio de cinco pelotas (26,500) en el que las españolas, magistrales todas ellas, consiguieron la quinta mejor nota de todas los conjuntos participantes sólo por detrás Bielorrusia, Italia, Rusia y Bulgaria las cuatro, a la postre, mejores selecciones en el cómputo final.
Por desgracia, una caída y un enredo de dos cintas en el ejercicio mixto así como una extremada baja calificación (24,000) por parte de las jueces que provocó una protesta española que no llegó a obtener resultado, puso el ¡ay! en el cuerpo de toda la delegación española desplazada a Montpellier y a todos los aficionados que, impacientes, esperábamos el resultado final para certificar el preolímpico. Al final, 0.05 puntos fue lo que separó el desastre de una nueva oportunidad en enero próximo y las nuestras, finalmente, estarán allí.  Muchos ánimos para todas ellas!!!
De todas formas y para seguir demostrando la real valía de las nuestras en el concurso mundial, en la jornada del domingo nuestras chicas nos volverán a deleitar con su ejercicio en la final de pelota. Suerte y a por todas, chicas!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.