Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Voley-Playa

MENÉNDEZ Y MEDINA FINALIZAN EN NOVENA POSICIÓN EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR (Voley-playa)

Enviado por en 6 septiembre, 2011 – 5:48Sin comentarios
RFEVB

(Miguel Ángel Caldera)

La pareja española formada por César Menéndez y Kevin Medina han finalizado en novena posición en el Campeonato del Mundo Junior de voley-playa que se ha disputado en Halifax (Canadá). Nuestros jugadores lograron superar con éxito la fase de grupos, pero luego cayeron en la primera eliminatoria del cuadro principal.
En la fase de grupos finalizaron la primera jornada con una victoria y una derrota. En el primer partido se impusieron a los noruegos Solhaug-Tomter por 21-17 y 21-19 pero en el segundo cedieron ante los segundos favoritos del torneo, los brasileños Vitor Felipe-Marcus, que les derrotaron por un claro 21-19 y 21-14. Ya en la segunda jornada, Menéndez y Medina finalizaron la fase de grupos derrotando a los estadounidenses Austin-Satterfield por un contundente 21-17, 21-12, victoria que les otorgaba la segunda plaza del grupo H.
Pasaban pues a la primera ronda del cuadro principal, en la que los partidos se disputan ya a eliminación directa. Desgraciadamente, la suerte les fue esquiva y tuvieron que enfrentarse a los ucranianos Samoday/Popov, a la postre ganadores del Campeonato. En 38 minutos los ucranianos eliminaron a César y Kevin por 21-17 y 21-12.
Nuestra pareja finaliza pues en una más que digna novena plaza. Desde Pasaporte a Londres 2012 queremos animarles a seguir mejorando y ojalá en unos años sigan los pasos de parejas como Herrera/Gavira o Fernández/Baquerizo. Os deseamos la mejor de las suertes.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.