Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » Piragüismo de aguas bravas

MAIALEN CHOURRAUT, MEDALLA DE BRONCE EN LOS CAMPEONATOS DEL MUNDO DE SLALOM

Enviado por en 10 septiembre, 2011 – 13:23Sin comentarios
RFEP

(Óscar Santos)

La palista donostiarra Maialen Chourraut ha logrado la medalla de bronce en la modalidad de K1 femenino en el marco del Campeonato del Mundo que se está disputando en la ciudad eslovaca de Bratislava. Sabedora además de que el objetivo de la clasificación olímpica estaba más que logrado, la palista española ha realizado un recorrido sin penalización alguna y su tiempo de 113.58 le ha valido para hacerse con la presea de bronce, a 25 centésimas de la plata conseguida por la eslovaca Dukatova y a 3.53 seg. del oro de la austríaca Kuhnle, oro logrado a pesar de una penalización de dos puntos. 
Peor suerte tenían Marta Martínez y Jone Otaño, quienes tras varias penalizaciones en este complicado circuito eslovaco se veían relegadas a las posiciones 22ª y 23ª. En cualquier caso, gran papel el firmado por nuestras palistas que ayer ya certificaban nuestra plaza para Londres.
Menos suerte corrieron nuestros representantes en C-2, Jesús Pérez y Dani Marzo, quienes pese a su sensacional actuación, por la que no muchos apostaban, se han quedado a tan sólo un puesto, a apenas 1 segundo de su Pasaporte para Londres, que esperamos que sellen el preolímpico el próximo año. Si repiten su rendimiento en estos campeonatos, a buen seguro que lo lograrán.
A última hora de la tarde de ayer se se disputaban también las eliminatorias de K-1 masculino, en las que nuestros tres representantes, Joan Crespo, Carles Juanmartí y Samuel Hernanz lograban el pase a las semis, en los puestos 12º, 18º y 23º, aunque finalmente no conllevaban la clasificación olímpica, ya que más de 15 países se metían en el top 40. Mañana lucharán por un puesto en la final y lograr su Pasaporte a Londres que, en cualquier caso y a tenor de su rendimiento, parece cerca.
Suerte!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.