Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Waterpolo

LA SELECCIÓN MASCULINA JUNIOR PISA CON PASO FIRME EN EL MUNDIAL Y YA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL TRAS DERROTAR A SERBIA POR 6-5 (Waterpolo)

Enviado por en 1 septiembre, 2011 – 13:30Sin comentarios
Foto de la RFEN
(Enrique del Rosal)
El equipo español está disputando en la localidad griega de Volos el 16º Campeonato Mundial de Waterpolo y ayer, en la sesión de tarde, consiguió una victoria que tiene doble premio. El primero era ser primero de su grupo pasando directamente a cuartos de final , descansando en la jornada de hoy y afrontando mañana con más frescrua el choque de cuartos. El segundo es el de evitar, en unos presumibles cuartos de final, a la potentísima Croacia.
Pues bien, el equipo dirgido por Quim Colet ha conseguido imponerse a la potente Serbia en un partido que llegó a ir perdiendo por 2 goles, 3-5 mediado el tercer cuarto, pero que gracias a un parcial de 2-0 conseguía equilibrar a falta de 3 minutos, para alcanzar el 5-5. Este resultado sí les valía a los serbios para estar directamente en los cuartos de final.
España sabía que tenía que ganar. Así, en los últimos compases del encuentro, los nuestros conseguían tener una jugada en superioridad a falta de 15 segundos y de ella surgía el definitivo 6-5, resultado que colocaba a nuestra selección en los cuartos de final de este torneo y que dejaba desolado al equipo balcánico que había desperdiciado una renta favorable de 2 goles.
Los goleadores de nuestra selección han sido Óscar Carrillo ( 3 goles), Víctor Gutiérrez ( 2 goles ) y Rubén de Lera con 1 gol.
En la jornada de hoy nuestros jugadores descansarán para, en la jornada de mañana viernes, jugar ante el vencedor del partido de octavos entre Irán y Montenegro. Está será la jornada completa de cuartos:
Ganador ( Australia – USA ) vs Grecia
Ganador ( Hungría – Brasil) vs Italia
Ganador ( Francia – Serbia ) vs Croacia
Ganador ( Irán-Monteegro ) vs España 21.40 horas
Suerte para nuestro equipo en la jornada de mañana!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.