Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Vela Olímpica

JORNADA DE DESCANSO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE RS:X. LOS ESPAÑOLES ACECHAN EL PODIUM (Vela)

Enviado por en 14 septiembre, 2011 – 19:06Sin comentarios
(Javier Amado)

Hoy se ha producido la jornada de descanso prevista en las aguas búlgaras donde se disputa el Campeonato de Europa de la clase RS:X. A partir de ahora queda un fin de semana intenso donde se tienen que disputar aún 10 mangas que decidirán los ganadores tanto en categoría masculina como femenina.
En la jornada de ayer se produjo la noticia negativa para las aspiraciones españolas con la renuncia a competir de Marina Alabau, aquejada de una gastroenteritis. Con las opciones para la general ya perdidas, es ahora decisión de Marina, si se recupera, de volver mañana a la competición para seguir con la preparación y codearse con las mejores del mundo. 
Así las cosas, la categoría femenina se ha quedado con una sola representante, la también sevillana Blanca Manchón que ha avanzado posiciones para colocarse en la 4ª posición de la general tras el descarte ya efectuado y con las opciones intactas para acechar al podium en lo que queda de semana. En categoría masculina nuestro mejor representante es Iván Pastor que está realizando un Campeonato espectacular desde el principio, con una regularidad inusitada que le han colocado en la 5ª posición de la clasificación general a apenas 2 puntos del tercer puesto de la clasificación. 
En Pasaporte a Londres 2012 os mantendremos informados durante toda la semana.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.