Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 7 de Octubre de 2022

Home » Tenis de Mesa

FINALIZA LA PRESENCIA ESPAÑOLA EN EL ITTF PRO TOUR DE SCHWECHAT (Tenis de Mesa)

Enviado por en 24 septiembre, 2011 – 5:52Sin comentarios
(Cristian Casas)

Llegó a su fin la participación española en el torneo austriaco con Marc Durán y Alfredo Carneros consiguiendo alcanzar los octavos de final del cuadro de dobles, cuadro donde perdieron ante los grandes favoritos a la victoria final. 
Los dobles masculinos comenzaban con buena noticia, pues Marc Durán y Alfredo  Carneros se vieron favorecidos por el abandono de la pareja griega formada por Kalinikos Kreanga y su compatriota Konstatinos Lagogiannis para lograr, de esta manera, el acceso al  cuadro principal y al mismo tiempo los octavos de final del torneo.
En los octavos de final, los nuestros no pudieron hacer frente a los grandes favoritos para la victoria final, aguantando los envites de sus contrincantes, los chinos Lin Ma y Jike Zhang, únicamente en el primer parcial para acabar perdiendo por un marcador final de 12-10, 11-5 y 11-5. 
Ya en categoría femenina, Sara Ramírez y Galia Dvorak no pudieron seguir la estela de los chicos y terminaron perdiendo el partido que daba acceso al cuadro final ante las bielorrusas Veronika Pavlovich y Anna Tikhomirova por 3-0 en partido en el que nuestras chicas no tuvieron fortuna en los puntos decisivos de cada parcial (9-11, 9-11 y 10-12). 

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.