Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 29 de Septiembre de 2022

Home » Gimnasia artística

ESPAÑA SE LLEVA LA SEGUNDA PLAZA EN UN TRIANGULAR JUNTO A BÉLGICA Y HOLANDA (Gimnasia artística)

Enviado por en 19 septiembre, 2011 – 8:28Sin comentarios

Victoria para las holandesas…en Japón será diferente (Fed.Holandesa)

(Ángel Vázquez)

Este pasado sábado se disputó en tierras «orange» un triangular entre la selección anfitriona, la vecina belga y la española dejando claro, para quien no lo tuviera, que la selección holandesa será una de las rivales para tener en cuenta en el próximo Mundial de Gimnasia Artística en categoría femenina. Venció Holanda (221.350), no sin alguna queja por la tendencia bajista en lo que a la puntuación de las nuestras se refiere, mientras España (217.300) era segunda y Bélgica, muy alejada de estas dos (218.550), se conformaba con la tercera y última plaza. 
Hasta allí se desplazaron, por parte española: Ana María Izurieta, M.Paula Vargas, Beatriz Cuesta,  Claudia Menéndez, Silvia Colussi, Cintia Rodríguez y Ainhoa Carmona. La mejor de las españolas volvió a ser Ana María Izurieta (3ª en la competición con 55.100), mientras que María Paula Vargas era 5ª con 54.500 y Beatriz Cuesta y Claudia Menéndez era sextas y séptimas respectivamente con 53.200 y 53.050 puntos. Silvia Colussi (10ª con 52.750), Cintia Rodríguez (14ª con 49.950) y Ainhoa Carmona (16ª con 38.400) completan el elenco de gimnastas españolas que defendieron al equipo en Holanda.
Ánimos y fuerza para nuestras gimnastas en esta recta final que las ha de llevar, en la mejor forma posible, al importantísimo Mundial de Tokyo, un Mundial donde, el que suscribe, está convencido que conseguirán una de las plazas olímpicas en juego…tiempo al tiempo.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.