Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Lucha Olímpica

DÍA GRIS PARA LOS NUESTROS EN EL MUNDIAL DE ESTAMBUL (Lucha)

Enviado por en 17 septiembre, 2011 – 7:45Sin comentarios
(Ángel Vázquez)
No pudo ser. Los ánimos y la moral de Maider no fueron suficientes para solventar con éxito su primer combate después de una dura lesión que la ha tenido apartada de la competición durante más de seis meses. La francesa Vescan se llevó los dos primeros períodos con parciales de 1-0 cada uno de ellos y, así pues, venció en el combate de primera ronda que le enfrentaba a la vasca. La derrota posterior de Vescan en cuartos de final bloqueó la posibilidad de Maider para entrar en zona de repesca.
El oro en la categoría de 72Kg fue para la búlgara Stanka mientras que la plata era para la rusa Bukina y los bronces para la USA Benard y la bielorrusa Marzaliuk.
Por otro lado, en categoría masculina se estrenaba ayer en los 55 Kg de la lucha libre, Francisco Sánchez. Francisco perdía ante el duro mongol Naranbaatar por un global de 0-4 en dos períodos, con parciales de 0-3 y 0-1. El mongol caería en octavos y anulaba las posibilidades de repesca del español.
El medallero en el peso de los 55Kg se conformó con el oro del ruso Lebedev, la plata del búlgaro Velikov y los bronces del iraní Rahimi y el kazajo Niyazbekov.
En la jornada del sábado triple participación española. En 66Kg saldrá al círculo amarillo Agustín Sánchez, Boris Andonov lo hará en los 84Kg mientras que Eider Villanueva será nuestro competidor en el peso de 96Kg. Suerte y a por ellos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.