Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 9 de Febrero de 2023

Home » Atletismo

DECANATION, A CORUÑA Y TWEET OFF. RESUMEN DE LO ACAECIDO EN LA ÚLTIMA SEMANA ATLÉTICA (Atletismo)

Enviado por en 17 septiembre, 2011 – 8:55Sin comentarios

(Ángel Vázquez)

Mosaico de marcas y resultados las que engloban estos últimos días competición en el mundo del atletismo al aire libre para la temporada 2011. A punto de cerrarse una temporada mundialista a la que muchos echarán el cierre tras el célebre Decanation, los nuestros se han repartido protagonismo en diversos «Meeting» a lo largo y ancho del continente europeo.
De entre las marcas conseguidas estos últimos días, destacar la mejor marca española de la temporada en los 110 mv a cargo de Jackson Quiñónez, marca conseguida el pasado día 13 en Rovereto (13.55), rebajando considerablemente los 13.72 que cuatro días antes había logrado en Rieti.
Excelente también la marca de Francisco Javier Abad en la World Challenge de Zagreb (13/9) en la que el atleta español conseguía su mejor marca personal con unos excelentes 3:35:55 en una carrera ganada por el keniata Chepseba con un magnífico tiempo de 3:30:94.
Destacar los 4:02:57 de Natalia Rodríguez en los 1500 del Memorial Ivo Van Damme de Bruselas celebrados ayer mismo en la capital belga, marca que es la segunda mejor marca del año y que le valieron la 2ª plaza en la prueba.
Ya, para cerrar este breve resumen de las mejores marcas atléticas de la semana, recordar los 8:21:77 del enorme Antonio Jiménez «Penti» en los 3000 m obstáculos celebrados  la semana pasada en Berlín. Una buena marca que resitúa nuevamente a Penti entre la élite de los obstáculos en España.
Recordar, como avanzábamos anteriormente, que mañana domingo se celebra la célebre Decanation en el Parc de Sports Charles Ehrmann de Niza. Allí estarán representadas las selecciones de Francia, Alemania, China, USA, Inglaterra, Rusia, Sudáfrica y una España que vuelve después de su ausencia durante las últimas temporadas. Suerte para los nuestros!!
Al margen de esa Decanation a la que estaremos atentos en Pasaporte a Londres 2012, también nuestros marchadores van echando el «twett off» a su calendario. Muchos de ellos lo echarán en la Final de la Challenge Mundial que se va a celebrar, hoy mismo, en A Coruña . A todos ellos, pues, muchísima suerte también.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.