Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Domingo, 25 de Septiembre de 2022

Home » Atletismo

CANTONES, DECANATION Y CERRADO POR INVENTARIO (Atletismo)

Enviado por en 19 septiembre, 2011 – 10:02Sin comentarios

RFEA

(Ángel Vázquez)
Resultados Decanation
Resultados A Coruña

Va echando la persiana la temporada atlética 2011 en lo que al aire libre en pista se refiere. La próxima, será la más importante en los últimos cuatro años y los nuestros deberán echar el resto para llegar en las mejores condiciones posibles a los JJOO de la «casi» vecina Londres.
Este fin de semana el foco de atención se ha centrado por un lado en la XXV edición del Gran Premio Cantones de Marcha atlética (10 Km) en A Coruña y, por otro, en la célebre Decanation que ha tenido su puesta de largo en la bella ciudad francesa de Niza.
En lo que a la marcha se refiere, victoria de Borchin en categoría masculina con un tiempo de 38.43 mientras que la omnipotente Kaniskina se hacía con el oro en la prueba gallega con un tiempo de 42.39. Chuso García Bragado era el mejor de los nuestros en categoría masculina (14ª posición con 41:24) mientras que Beatriz Pacual (43:49) era sexta, María José Poves séptima con 44:15 y Julia Tackas 14ª con 46:14.
En la Decanation victoria del equipo estadounidense (133.5) por delante del ruso (129). España se clasificaba en la sexta posición con 66.5 puntos justo por delante de Sudáfrica e Inglaterra que cerraban la clasificación.
A nivel individual destacar la tercera plaza de Isabel Macías (2:03:80) en los 800m, así como idéntica posición que sumaban Luis Alberto Marco (1:51:32) y Francisco Javier Abad (3:59:26) en los 800 y 1500m respectivamente.
Para finalizar, desde Pasaporte a Londres 2012 queremos felicitar al equipo junior del Ruralcaja -Playas de Castellón que este fin de semana ha podido revalidar el título europeo de clubs en una reñida competición frente al Fernebahce turco. Enhorabuena chicos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.