Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 27 de Septiembre de 2022

Home » Piragüismo de aguas bravas

AVANCE: EL K1 ESPAÑOL CONSIGUE OTRA PLAZA OLÍMPICA EN UNA JORNADA QUE VA A SER MEMORABLE (Piragüismo aguas bravas)

Enviado por en 11 septiembre, 2011 – 8:43Sin comentarios

(Ángel Vázquez)
No era difícil, pero había que estar ahí. Aún no hemos llegado ni a la mitad del desarrollo de la prueba que se está disputando en Bratislava, en el marco del Cpto. del Mundo de aguas bravas, que la delegación española acaba de conseguir una nueva plaza olímpica en la modalidad de K1.
Aún a falta de salir a las aguas del canal eslovaco Joan Crespo y Carles Juanmartí, ya podemos asegurar que el combinado español está dentro del número de plazas que se otorgan en esta prueba. Dado que clasifican 15 embarcaciones y sólo clasifica una embarcación por país, España, como decíamos, ya está dentro con la actuación de Samuel Hernanz en esta competición.
Enhorabuena nuevamente al piragüismo español y a seguir luchando por entrar en la final y por, en la prueba siguiente, conseguir una nueva plaza, esta vez en el C1!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.