Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Ciclismo-BMX

ALMUÑECAR Y EL PADUL, DOS NUEVAS PARADAS DE LA LIGA LBR (Ciclismo BMX)

Enviado por en 26 septiembre, 2011 – 13:56Sin comentarios
Podium de la prueba celebrada en Almuñecar. Foto Facebook liga LBR

(Juanjo Guerrero)

Las localidades granadinas de Almuñecar y El Padul se han convertido este fin de semana en el centro del BMX nacional. Despues del parón veraniego y dentro del marco de la liga LBR se han disputado la 7ª y 8ª prueba de las 10 que componen el calendario.
Con amplia participacion,desde las categorias alevín hasta los élites se disputó el sábado en Almuñecar la 7ª prueba con vicitoria de Pablo Galán,seguido del Alicantino Marc Killian y del piloto del club Zero, Javier Morales.
En categoria femenina, victoria de la alicantina Daría Torrero, escoltada en el podium por las corredoras talaveranas, Daniela Moreno y Verónica Garcia.
Ya el domingo, en la localidad de El Padul, 8ª prueba y victoria para el lider de la liga Marc Killian, seguido por el veterano Rafael Álvarez de Lara y por Javier Morales, que conseguía un nuevo bronce. En féminas identico podium del dia anterior, por lo que Daría Torrero se afianza en el primer lugar de la liga.
Aquí podéis consultar los resultados completos de los dos eventos
Recientemente, la Federación Española ha incluido los resultados de esta liga como una parte importante en la elección de los pilotos que nos representarán en las próximas competiciones internacionales,un importante espaldarazo para esta competicion que recordemos es de iniciativa privada y un oasis dentro del desolador calendario nacional.
La próxima y última parada por esta temporada tendrá lugar los dias 29 y 30 de octubre en Zaragoza, plaza donde se decidirán los vencedores finales de esta competición que, como siempre, seguiremos desde Pasaporte a Londres 2012.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.