Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 30 de Marzo de 2023

Home » Piragüismo

YA SE CONOCE EL EQUIPO QUE VIAJARÁ A SZEGED EN BUSCA DEL PASAPORTE A LONDRES 2012 (Piragüismo)

Enviado por en 14 agosto, 2011 – 8:15Sin comentarios
(Óscar Santos)

Tras el control selectivo realizado el día de ayer en Pontevedra ya se conoce el equipo completo que nos representará la próxima semana en el Campeonato del Mundo de Piragüismo de Aguas Tranquilas que se celebrará en Szeged, un templo de este deporte que tiene preparados más de 60000 asientos para disfrutar de este magnifico evento.
En el control celebrado el día de hoy, David Cal obtenía su plaza en la prueba de C1 1000m, acompañándole en esta distancia Francisco Cubelos en K1 y Zomilla Hegyl en K1 Mujer. En la modalidad de K2, los ganadores de hoy, Hernanz y Cosgaya serán nuestros representantes. Barrios-Pedruelo estarán en la prueba femenina, mientras que Campos y Sánchez lo harán en C2. En K4, buscarán la clasificación olímpica Llera, Germade, Prieto y Peña.
En las pruebas de 500m, Xavi Ruiz será nuestro representante en K1 tras renunciar Ekaitz Saies a esta distancia. Eva Barrios lo hará en la prueba femenina y Jose Luis Bouza en el C1. En K2 repetirán Hernanz-Cosgaya en hombres y Campos-Sánchez en C2, mientras en mujeres estarán Portela-Contreras. En K4 femenino, Manchón-Smidakova-García-Portela intentarán repetir plaza en Londres.
Por lo que respecta a la nueva prueba olímpica de 200m, los ganadores del control de hoy, Ekaitz Saies en K1 y Alfonso Benavides en C1, se suman a la subcampeona de Europa, Teresa Portela. Los actuales campeones olímpicos, Craviotto y Pérez estarán en el K2; Manchón-Smidakova en la prueba femenina y Oliveira-Picallo en C2.
En las pruebas no olímpicas de relevos y 5000m, en K1 relevo participarán Craviotto, Pérez, Andrés, Saies; en C1 Benavides, Oliveira, Campos, Sánchez. y en K1 dama Smidakova, García, Portela, Contreras. En 5000m Hernanz en K1, Bouza en C1 y Hegyl en féminas completan el equipo.
Mientras llega, disfrutad de este impresionante video que muestra, muy a las claras, la importancia del piragüismo en las tierras húngaras. Un abrazo y suerte.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.