Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Tenis de Mesa

VUELVE EL ITTF PRO TOUR CON HASTA 4 ESPAÑOLES EN LAS RONDAS FINALES DEL TORNEO DE SUZHOU (Tenis de Mesa)

Enviado por en 25 agosto, 2011 – 14:34Sin comentarios
Sara en foto de Paco Rubio (RFETM)
(Cristian Casas)
Hoy, Jueves 25 de agosto de 2011, ha dado comienzo la fase final del ITTF Pro Tour de Suzhou (China) con la presencia de hasta 4 españoles individuales y 1 pareja femenina.
En categoría masculina el único español en participar ha sido Jesús Cantero que, tras perder en la fase de grupos ante el palista de Hong Kong, Yuk Cheung por 4-0, se repuso ante el representante de Taipei, Tzu-Hsiang Hung, lo que le permitió el acceso a la fase final del torneo. 
En categoría femenina, Sara Ramírez ganó a la jugadora de Taipei, Hui-Tsun Hsu por 4-0 y a la iraní Neda Shahsavari por un resultado de 4-1, resultados que le daban el pase a la fase final a pesar de su derrota por 4-2 ante la croata, Tamara Boros, por lo que se unirá a sus compatriotas Yanfei Shen y Fang Zhu en dicha ronda.
De otro lado, la joven Patricia Fernandez no pudo lograr ninguna victoria ni en categoría absoluta ni en la categoría sub-21, por lo que se queda fuera del torneo chino.
En dobles, la pareja formada por Sara Ramírez y Fang Zhu se clasificó para la ronda final tras quedar exentas de la primera ronda clasificatoria por ranking y el abandono en la segunda ronda de la pareja formada por la sueca Matilda Ekholm y la turca Melek Hu. 
Tras el comienzo de la primera parte de 1ª ronda del torneo, la única española en participar ha sido Yanfei Shen, que ha eliminado a la polaca Magdalena Szczerkwoska por 11-7, 17-15, 11-7, 6-11 y 11-4, logrando de esta manera su pase a la ronda de los 32 mejores del torneo. 
En categoría masculina ha participado en las rondas finales durante el día de hoy, Jesús Cantero, que ha perdido ante el palista de Hong Kong, Peng Tang, por un marcador de 4-11, 8-11, 7-11, 12-10 y 4-11, quedando eliminado del torneo chino y dejando sin representación española el cuadro masculino.
MUCHA SUERTE PARA LAS CHICAS Y A DISFRUTAR!!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.