Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 1 de Febrero de 2023

Home » Bádminton

UN MONSTRUO DEL BÁDMINTON MUNDIAL LLAMADO PABLO ABIÁN…GRANDE PABLO QUE SE METE ENTRE LOS 16 MEJORES DEL MUNDO!!! (Bádminton)

Enviado por en 11 agosto, 2011 – 6:11Sin comentarios

(Luis Morcillo)

De nuevo el bádminton español es noticia… y es portada de la web de la federación internacional, que se hace eco del buen juego desarrollado por nuestros representantes.
Pablo ya está en los octavos de final y se encuentra entre los dieciseis mejores del mundo. Desarrollando el mejor juego en mucho tiempo, el bilbilitano ha logrado una gran victoria en el Wembley Arena ante un jugador muy en forma y que venía de hacer muy buenos resultados en la gira americana, en la que también estuvo Abián. Marc Zwiebler ha quedado eliminado ante un español muy motivado y concentrado.
En un partido de una hora y cuarto ha dado tiempo para todo. Excelente comienzo de Pablo, que se adjudicaba el primer juego atacando cada acción del alemán, que se defendía con seguridad (21-17). Debido a ese desgaste, y a una ventaja de once puntos que ha coseguido Zwiebler en el segundo juego, Abián se ha dejado llevar, para recuperar energía y darlo todo en el tercer juego (7-21). 
Tal y como se preveía, la lucha por hacerse con el partido en ese tercer juego ha concentrado casi toda la atención del pabellón que veía como uno de los tres europeos que se clasificaban para los octavos de final era español. En un final de infarto, donde Pablo ha tenido tres puntos de juego a su favor (20-17) y uno en contra (20-21), la concentración del español y su buen hacer le ha llevado a soltar toda la tensión, rasgándose el polo con el que ha finalizado el partido en la prolongación por 24-22.
Mañana jueves se enfrentará aproximadamente a las 17:00 h. al guatemalteco Kevin Cordon, compañero de Pablo en los ultimos 5 meses en el CAR de Madrid. El centroamericano viene de eliminar al quinto cabeza de serie del campeonato, el chino Long Chen así como también al sueco Henri Hurskainen.
Carolina se enfrentará, también en octavos de final, a la jugadora de china Taipei, CHENG Shao Chieh, séptima cabeza de serie y octava en el ranking mundial a partir de las 11:00 h.
Mucha suerte a los dos y a ganar!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.