Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » Atletismo, ZZZ Especial Daegu

TWITTEANDO: TRISTEZAS Y ALEGRÍAS EN EL PRIMER DÍA DE MUNDIAL (Atletismo)

Enviado por en 27 agosto, 2011 – 22:16Sin comentarios
del twitter de Antonio Reina. Gracias
por la carrera Antonio!!

(Ángel Vázquez)
Chuzos de punta caían esta tarde sobre buena parte de la comunidad atlética, sea en España sea en Corea, que intentaba conocer las andaduras de los nuestros en el estadio coreano. Y es que ni la IAAF en su página web ni la realización de la televisión coreana informaban adecuadamente…o sencillamente no informaban (que conste que no he dicho nada de TVE, parece ser que única TV europea que no retransmite el evento, ya lo he dicho).
Pablo Villalobos se lamentaba vía twitter que ni los propios atletas en la villa tenían noticia alguna de lo que ocurría ya que no podían verlo por TV (?). Lo sufríamos ya esta madrugada con Alessandra Aguilar, de la que no conseguíamos saber nada de nada hasta bien pasado el final de la carrera (pronta recuperación para Alessandra. Chicos, los que estáis allí darle ánimos de nuestra parte!!). Pero por la tarde también volvíamos a sufrir la desinformación con el martillo de Javier y la longitud de Concha…tanto, que alguno se desesperaba por el canal twittero. Por cierto, lamentable la web de la Federación Internacional.
Hoy debutaron los nuestros y así lo hacían saber también por las redes sociales…bueno, no todos, alguno como @aigorito no ha abierto ni el ordenador,ja,ja, estará concentrado celebrando el pase a su final!! Enhorabuena Igor, muy grande.
Kevin sí nos informó de las malas sensaciones que tuvo hoy en la carrera -cuando las tenga buenas nos revienta el crono!- unas malas sensaciones que también sufrió nuestro «martillista» Javier Cienfuegos, el actual subcampeón europeo sub-23. Excelente temporada la del extremeño. Toca descansar, Javier!!
Concha también era muy explícita en su blog. Nuestra mejor saltadora en longitud estaba desolada y sus tres nulos en la clasificación para la final la hundían en una tristeza de la que la buena de Concha debe salir inmediatamente para volver a volar como sólo ella sabe en este país.
Hablando de volar…pues el pájaro, Ángel David Rodríguez voló como nunca al lado del mismísimo Usain Bolt en una serie en la que el madrileño entró tercero y se metió entre los mejores velocistas del mundo en una semifinal. Eufórico estaba Ángel David que le dedicaba la victoria a …bueno, es igual. Mañana tendrá un difícil compromiso el madrileño pero…que le quiten lo «bailao».
Y ya los de mañana: Isabel nerviosa y un poco preocupada ante el reto pero con muchísimas ganas de disputar esa primera serie donde la maña parte con la novena marca de entre las diez atletas…difícil sin duda. Luis Alberto recuperando en el fisio y Kevin preocupado por sus malas sensaciones en el día de hoy…eso de los que tenemos controlados vía twitter y facebook.
El resto…pues siguen ahí, aligerando piernas y acostumbrándose – me parece que no mucho- a la comida del comedor y haciendo los consiguientes kilómetros y series para ir cogiendo nuevamente el ritmo y progreso correspondiente. Ahí tenemos a José Ignacio, Pablo, Rafael Iglesias, Àngel Mullera…
Nada más por hoy…twit off y muchísima suerte para mañana!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.