Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 5 de Octubre de 2022

Home » ZZZ Especial Daegu

TWITTEADOS: PRIMEROS DÍAS EN DAEGU, PRIMERAS SENSACIONES, PRIMEROS ANÁLISIS (Especial Daegu)

Enviado por en 25 agosto, 2011 – 8:20Sin comentarios
Cena de grupo (@Marco800)

(Ángel Vázquez)

Son las ocho de la mañana, hora española, cuando empiezo a preparar este artículo. En Daegu, ciudad coreana que desde hace unos días algunos hemos situado en el mapa, son las 3 de la tarde; siete horas más.

Instalaciones (@kevinlopezyerga)
Dos días para que empiece el Mundial y segundo día que hace que está, en la referenciada ciudad coreana, una segunda hornada de atletas de la delegación española. Tras un largo descanso debido al agotador viaje y a ese siempre dificil cambio horario, los atletas han ido manifestando vía twitter sus sensaciones sobre la villa, en general calificada muy positivamente: «impresionante» (@joseidiaz), «fenomenal» (@chemitamartinez) y con unas «excelentes» (@kevinlopezyerga) instalaciones en el interior de la propia villa». En definitiva, pues, unanimidad en los acondicionamientos que la organización ha puesto para los atletas que hace que los atletas estén «muy a gusto» (@RafaelIglesiasB).
Fue el primero un día de rodajes suaves, fisios y paseos en bici (@kevinloezyerga, @AntonioReina800) en medio de una jornada de no excesiva calor pero sí cargada de humedad (@joseidiaz) que vio como llovía a última hora de la tarde (@AmulleraR). Luego cena, twit off y buenas noches.
Sea como fuere, lo cierto es que la segunda jornada ha despertado con todos los españoles pasando los primeros controles de sangre, rellenando, como bien nos explica Pablo Villalobos (@VillalobosPablo) tres botes, uno para analizarlo in situ y otros dos que marcharán dirección Laussane para el pasaporte biológico. 

Los entrenos empiezan a ser ya más consistentes (@VillalobosPablo) : «de nuevo rodajito de 1h25 empezando con el equipo de maratón. Al final cada uno a nuestro ritmo, unos cuantos km a 3.20-3.25 y el último para estirar las piernas a 3:00» y las sensaciones van mejorando (@joseidiaz).
Durante los próximos días seguiremos asomándonos a la ventana de nuestros #espDaegu para saber y contar cómo evolucionan nuestros atletas en los prolegómenos del Mundial preolímpico. Suerte a todos!!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.