Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Miércoles, 8 de Febrero de 2023

Home » ZZZ Especial Daegu

TWITTEADOS, LA VOZ DE LAS REDES SOCIALES: LOS NUESTROS LLEGAN A DAEGU TRAS UN PESADO Y LARGO VIAJE (Especial Daegu)

Enviado por en 23 agosto, 2011 – 16:42Sin comentarios
Foto: Pablo Villalobos

(Ángel Vázquez)

No sé si todos, pero sí ya una gran mayoría de los nuestros, están en tierras coreanas. Lo están, además, después de un pesado viaje que les ha costado entre 25 y 28 horas entre trasbordos, maletas, autocares y desplazamientos internos antes de las correspondientes acreditaciones. 
Luis Alberto Marco era aparentemente el que parecía más afectado, hasta a través del twitter del atleta nazareno se notaba un «ligero» mosqueo al reconocer que era algo «insoportable». Es de entender que un viaje que empezó a las 10.30 de la mañana de ayer lunes y se ha alargado hasta las 14.30 de hoy martes no es algo que pueda catalogarse como de llevadero. Ánimos Luis Alberto, verás como mañana todo se ve diferente!!
No todos han tardado lo mismo -habían diversos grupos que salían de ciudades diferentes- ni todos, seguramente, lo han llevado con la misma dignidad. Nuestro amigo Pablo Villalobos ha sido de los más activos en twitter; el maratoniano extremeño es un gran «comunicador social» y tanto su cuenta de twitter como su fantástico blog dan buena muestra de ello. Totalmente recomendable el análisis que realiza en su blog sobre sus rivales en la prueba reina del atletismo.
Ha sido él el que nos ha ofrecido una primera imagen de las vistas desde el apartamento donde vivirán estos días, a pesar que el primero que calificó dicha villa fue nuestro joven lanzador Javier Cienfuegos con un claro «impresionante», idéntico calificativo que usó nuestro marchador (y también colaborador en estas lides mundialistas)  José Ignació Díaz para describir el recibimiento por parte de los coreanos. 
Los nuestros ya están allí aunque algunos, perdona Ángel David, ya llevaban unos días. Ahora serán estos veteranos de la noche «daeguniana» los que continuarán con el adoctrinamiento de los recién llegados, adoctrinamiento que ya empezó con el continuo traspaso de información vía twitter.
Aquí son las 16.45 y en Daegu, Corea del Sur, son ahora siete horas más. Aunque hace tan solo dos horas que algunos llegaron al apartamento ya han tenido tiempo de ir a hacer unos largos para «soltar las piernas», como decía el bueno de Pablo hace apenas hora y media, justo antes de ir a descansar. Desde luego que el síndrome turista no les va a pillar a los nuestros.
Suerte chicos y que tengáis buen descanso. Twitter off.  Uy, no, Àngel Mullera aún no se había ido a dormir…bona nit Àngel.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.