Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Sábado, 26 de Noviembre de 2022

Home » Tiro

SANTIAGO MONTIS PINCHA EN LAS TIRADAS DE HOY Y SE QUEDA SIN BILLETE OLÍMPICO (Tiro olímpico)

Enviado por en 10 agosto, 2011 – 21:55Sin comentarios
Santiago Montís en foto de la ISSF

(Felipe López)

Durante la mañana de este miércoles se ha venido disputando la segunda parte de la prueba de pistola velocidad masculina, prueba que se incluía dentro de los campeonatos de Europa de Belgrado. En esta prueba de pistola, el melillense Santiago Montís no ha podido tirar tan bien como en la jornada de ayer, unos parciales de 94 y 90 han echado por tierra todo el trabajo realizado por el buen tirador. De nada sirvió la prometedora primera serie de hoy en la que hizo hasta 98 puntos, al final 19º puesto para él con una puntuación total de 571 puntos.
Nuestro mejor tirador en la clasificación ha sido el ya olímpico Jorge Llames que,
 con unas más que buenas tiradas de 98, 97 y 96, ha remontado plazas hasta auparse en una meritoria 9ª posición y una puntuación de 575, a 5 puntos de colarse en la final. Lástima el 89 que marcó en la última serie de ayer, ya que de haber estado en sus puntuaciones hubiera entrado en la final con holgura. El otro español en competición, Pablo García, ha comenzado muy bien la mañana con series de 98 y 97, pero una mala puntuación de 87 le ha condenado a la 35ª posición con un total de 559 puntos.
Buenas noticias las que nos llegan de la categoría junior ya que el tirador Javier Sánchez ha terminado en una buena 7ª posición en la prueba de pistola de 25 metros, con una puntuación de 556, a 4 puntos de las medallas. Hay cantera con este chico de pistola.
Para mañana tendremos la última prueba que otorga plazas olímpicas en este europeo, se trata del skeet masculino, que da hasta 5 plazas para Londres. Ahí tendremos representación española de la mano de Juan José Aramburu y Juan Moragues. Hay que prestar especial atención al primero, ya que se trata de un tirador experimentado y que ya participó en los JJOO de Pekín 2008. Así pues, muchas opciones para el tiro español de colar al que sería octavo tirador español. También habrá que prestar atención a Moragues, que podría darnos una alegría. Será sobre las 9 y media de la mañana cuando nuestros tiradores comiencen la primera de las tres series que se disputarán mañana. Mucha suerte para ellos.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.