Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Viernes, 31 de Marzo de 2023

Home » Voley-Playa

RAÚL MESA E INOCENCIO LARIO SIGUEN ADELANTE EN EL PAF OPEN. LILIANA Y ELSA DICEN ADIÓS PREMATURAMENTE (Voley-playa)

Enviado por en 19 agosto, 2011 – 6:27Sin comentarios
GetImage.FIVB. 
(Ángel Vázquez)
Agridulce jornada la vivida en el Paf Open de voley-playa para los deportistas españoles. Así, y mientras Liliana y Elsa continuaban en competición por el «camino más largo» tras la derrota de ayer, la pareja masculina formada por Inocencio Lario y Raúl Mesa seguían los pasos de las nuestras tras caer, en primera ronda y en un intenso partido, ante la pareja n.7 del torneo, la rusa Semenov-Koshkarev. El resultado, apretado al máximo, fue digerido con victoria por la pareja rusa por 2-1 (21-15, 21-23, 21-19) en poco menos de una larga hora.
Así pues, con las dos parejas españolas supervivientes en el torneo escandinavo luchando por el «camino largo» , la jornada se antojaba de lo más intensa.
Liliana y Elsa vencían en su primer tramo de camino a las canadienses Bansley-Maloney por un claro 2-0 (21-17,21-18) pero perdían todas las opciones de continuar en el sendero de las medallas tras caer ante las cariocas Lima-Vivian por un resultado un tanto sospechoso: 0-2 (20-22, 9-21). Sospechoso, decimos, porque la igualdad manifiesta en el primer set es un contrapunto a la severa derrota en el segundo y, tras una semana de dolencias en la muñeca de Elsa, mucho nos tememos que algo de ello pueda haber. Ojalá estemos equivocados y Elsa esté en perfectas condiciones. Ánimos chicas!!!
¿Raúl y Mesa? Pues perfectos en el primer encuentro de repesca. Los españoles volvieron a coger el tono que andaba oculto durante esta temporada y con un efectivo juego lograron vencer cómodamente a la pareja local, la finlandesa formada por Haavisto-Vahela (décima del torneo), por un claro 2-0 (21-18, 21-18). En la jornada del viernes, que se prevee también larga para los nuestros, deberán superar un primer escollo en la pareja suiza Gabathuler-Schnider. Estamos convencidos que lo lograrán. Suerte chicos!!

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.