Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Jueves, 23 de Marzo de 2023

Home » Hockey

A POR LOS BELGAS!! PARTIDO CLAVE PARA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA QUE PUEDE OBTENER EL PASAPORTE A LONDRES 2012 EN UNAS HORAS (Hockey Hierba)

Enviado por en 24 agosto, 2011 – 14:53Sin comentarios
(Jorge Gómez-Manzanilla)

Choque vital para las aspiraciones de los chicos de la roja de hockey hierba el que se a disputar, en a penas unas horas, en el marco del Campeonato de Europa de Monchengladbach (Alemania). Decisivo para entrar en semifinales, algo que lograrán de vencer esta tarde a Bélgica pero, sobre todo, decisivo porque son éstas unas semifinales que llevan aparejadas casi con total seguridad, el billete para los JJOO de Londres 2012. Dependerá para ello que el la selección inglesa, ya clasificada de oficio para los juegos, se meta también en semifinales…algo prácticamente seguro.
El canal temático de Televisión Española, Teledeporte, que posee los derechos en exclusiva de las retransmisiciones de las selecciones españolas de Hockey Hierba tanto masculinas como femeninas en este campeonato de Europa de Monchengladbach (Alemania) emitirá en el día de hoy, el tercer y decisivo encuentro de la fase final de grupos que enfrentará a la selección española masculina de hockey hierba contra Bélgica (20:00).
En el día de mañana, Teledeporte seguirá volcado con el hockey hierba español y emitirá las dos semifinales de la categoría femenina, tanto la que disputen las actuales campeonas de Europa, Holanda, contra Inglaterra (a partir de las 19:00 horas, aunque el encuentro empieza a las 18:30) y sobre todo, la segunda semifinal a partir de las 21:00 donde España se medirá a las anfitrionas del torneo, Alemania.
Las pupilas de Salva Induráin lograrían su billete directo para Londres 2012 si consiguen derrotar a las teutonas en la segunda semifinal y acceden a la finalísima del próximo sábado 27 o si Inglaterra derrota a Holanda en la otra semifinal y España, en el caso de caer derrotada ante Alemania, vence en el tercer y cuarto puesto a las de los Países Bajos, selección a la que ya ha derrotado en esta fase final de grupos por (0-1). ¡¡¡ PODEMOS!!!…..

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.