Atletismo Bádminton Baloncesto Balonmano Boxeo Breakdance Ciclismo BMX Ciclismo en pista Ciclismo en ruta Ciclismo Mountain Bike Escalada Esgrima Fútbol Gimnasia artística Gimnasia rítmica Gimnasia Trampolín Golf Halterofilia Hípica completo Hockey hierba Judo Lucha olímpica Natación Natación artística Pentatlón Piragüismo Remo Saltos de trampolín Seven Skateboard Surf Taekwondo Tenis Tenis de mesa Tiro con arco Tiro Olímpico Triatlon Vela Voleibol Waterpolo Deportes de Invierno

"No es cada 4 años, es cada día". Pasaporte Olímpico, medio acreditado en JJOO de Londres 2012 y Sochi 2014.

Martes, 4 de Octubre de 2022

Home » Voley-Playa

LILIANA Y ELSA YA ESTÁN ENTRE LAS 8 MEJORES PAREJAS DE LA HAYA (Voley-playa)

Enviado por en 27 agosto, 2011 – 10:59Sin comentarios
Elsa en foto de la FIVB

(Miguel Ángel Caldera)

Las españolas Liliana Fernández y Elsa Baquerizo han logrado sobreponerse a la derrota ante las chinas Xue-Zhang Xi y con una victoria ante las estadounidenses Hochevar-Branagh siguen aspirando a alcanzar las semifinales del penúltimo torneo del Circuito Mundial 2011 que se está disputando en La Haya.
No pudieron dar la gran sorpresa ante las segundas cabezas de serie del torneo, las chinas Chen Xue y Xi Zhang, que vencieron a las nuestras con solvencia (21-11, 21-18). Pero no todo estaba perdido, ya que quedaba la posibilidad de seguir luchando por un puesto en las semifinales desde la repesca. Amparadas en su excelente estado de forma, derrotaron en la primera ronda de la repesca a las estadounidenses Brittany Hochevar y Nicole Branagh (pareja nº 14 del torneo) por un claro 21-15 y 21-16 en apenas 33 minutos de juego. Esta victoria permite a las nuestras asegurarse, como mínimo, el séptimo puesto en este torneo.
El siguiente partido lo disputarán ante las griegas Vasiliki Arvaniti y Maria Tsiartsiani, que forman la decimoséptima pareja del torneo y que en la ronda anterior dieron la sorpresa al eliminar a las brasileñas Lima-Vivian, verdugas de nuestras chicas en el último torneo del Circuito Mundial. En caso de ganar este partido, Elsa y Liliana se ganarían el derecho a retar a las grandes favoritas, las también brasileñas Larissa-Juliana. Pero paso a paso y antes hay que ganar a las griegas. Mucha suerte.

Deja un comentario!

Añade tu comentario abajo, o trackback desde tu propio sitio. también se puede suscribirse a estos comentarios a través de RSS.

Hay que ser agradable. Mantenga limpio. Manténgase sobre el tema. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este es un weblog Gravatar-habilitado. Para obtener su propio mundo-reconoce-avatar, por favor regístrese en Gravatar.